miradores de Barcelona

Actualización 20 Abr 2020

Pocas cosas hay más bonitas que contemplar las increíbles vistas de la ciudad desde alguno de los miradores de Barcelona, bien sea mientras tomamos algo en algún hotel o local como el Mirablau o el Mirabé o mientras paseamos por los jardines Miramar, que se encuentran en Montjuïc, pudiendo de esta manera disfrutar de Barcelona desde una perspectiva totalmente diferente.

Cámara de fotos o teléfono móvil

Y si de algo no os podéis olvidar cundo vayáis a alguno de los miradores de Barcelona es de una cámara fotográfica para inmortalizar las vistas panorámicas, de las que a buen seguro, querréis guardar un recuerdo.

Cuando visitéis alguno de los miradores de Barcelona os sugerimos que tengáis en cuenta el momento del día que más os guste ya que las vistas cambian mucho en función de si es a plena luz del día, durante el amanecer, el atardecer o el anochecer. Y si os resulta posible, lo mejor, sin duda, es poder llegar a disfrutar de cada uno de los miradores en todos estos momentos para poder disfrutar de los diferentes detalles propios de cada uno de ellos.

Miradores de Barcelona para disfrutar de las mejores vistas

A continuación os ofrecemos un listado de algunos de los miradores de Barcelona que ofrecen mejores panorámicas de la ciudad así como un mapa con sus localizaciones y la información necesaria para que podáis disfrutar de cada uno de ellos de la mejor forma posible, sacando el máximo provecho a sus vistas. Si conocéis algún otro mirador o lugar de la ciudad en la que existan unas buenas vistas de Barcelona estaremos encantados de que nos lo comentéis para que, en la medida de nuestras posibilidades, nos acerquemos y posteriormente podamos escribir sobre él.


Mapa de los miradores de Barcelona