Vuelos a y desde Barcelona
Favoritos

Gracias a la gran oferta actual, debido sobre todo a la competencia entre al gran número de compañías aéreas que operan en Barcelona, los precios de los vuelos a y desde Barcelona han bajado de forma significativa durante los últimos años. Ésto ha provocado que además de ser la única opción para llegar a la ciudad desde ciertos destinos y viceversa, en los casos en que ésto no ocurre y el avión ha de competir con otros medios de transporte, éste haya acabado por convertirse en la elección mayoritaria de los turistas que quieren conocer nuestra ciudad.

Reserva tu vuelo

Gracias al buscador que os ofrecemos podréis consultar y comparar entre las diferentes ofertas en vuelos a y desde Barcelona, pudiendo de esta manera escoger el más económico para las fechas de vuestro viaje.

Solamente deberéis seleccionar la fecha de salida de vuestro vuelo y la ciudad de origen así como la fecha de llegada a Barcelona y pulsar el botón ‘buscar’ para que se os muestren los diferentes vuelos disponibles.

Compañías que vuelan a Barcelona

Al ser Barcelona una ciudad de gran interés turístico son muchas las compañías que ofrecen vuelos a Barcelona, realizando tanto vuelos nacionales a diferentes puntos de España como vuelos internacionales, siendo las principales ciudades europeas las que mejor conectadas están con Barcelona.

Por lo que respecta a los vuelos transoceánicos, Barcelona también está conectada directamente con varias ciudades, aunque en otros muchos casos se debe realizar una escala en Madrid u otra ciudad europea para poder volar a estos destinos más lejanos.


Dependiendo del tipo de compañía aérea con la que reservemos el vuelo, la antelación con la que lo hagamos, las fechas escogidas para nuestro viaje y desde dónde lo hagamos, el vuelo nos saldrá más o menos barato.

Aeropuertos de Barcelona

Barcelona cuenta con un único aeropuerto comercial, el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, a través del cual operan la mayoría de las compañías aéreas, concretamente en la nueva Terminal 1 del aeropuerto.

También existen otros dos aeropuertos relativamente cercanos a Barcelona como son el Aeropuerto de Girona y el Aeropuerto de Reus que son utilizados por varias compañías aéreas de bajo coste y desde los cuales se puede llegar a Barcelona en tren o autocar en poco más de una hora.

Vuelos nacionales o internacionales

En función del tipo de vuelo que vayas a realizar, nacional o internacional, la información que necesitas saber sobre si éstos suelen ser directos o no, los aeropuertos desde los que operan, etc. puede variar. A continuación os detallamos algunos de estos aspectos a tener en cuenta.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest