Actualización 09 Sep 2021

En este apartado de la Web encontraréis información sobre las diferentes propuestas y planes que se celebran en Barcelona en diferentes periodos del año, así como algunas de las características, ventajas e inconvenientes a la hora de visitar y descubrir la ciudad durante dichos periodos. Es por este motivo que, tanto si vivís en Barcelona y queréis estar informados sobre los eventos y actividades que se celebran en la ciudad en un mes o época del año determinada, como si tenéis intención de organizar vuestras vacaciones en nuestra ciudad, encontraréis la información que estáis buscando.

Las 4 estaciones del año en Barcelona

Seguramente muchos de los que tenéis intención de visitar nuestra ciudad os preguntáis ¿cuándo es mejor viajar a Barcelona? o si ¿hay algún periodo o época del año más idónea para organizar vuestras vacaciones? Lo cierto es que no existe una respuesta única para ambas preguntas pero no os preocupéis porque estamos seguros de que los siguientes apartados de la Web que encontraréis a continuación, con todo tipo de información y propuestas sobre cada estación del año, mes y días festivos particulares, os serán de gran utilidad..

chocolate caliente Museo del Chocolate

Barcelona en otoño (próximamente)

muñeco de nieve Turó Tres Creus

Barcelona en invierno (próximamente)


La ciudad de Barcelona mes a mes

¿Estáis de vacaciones en Barcelona o vivís aquí y queréis saber qué eventos de interés se organizan en la ciudad cada mes? Si es así, a continuación encontraréis los enlaces destacados en los que conocer de primera mano las actividades y propuestas más importantes que se organizan en la ciudad de Barcelona durante cada uno de los doce meses del año así como las características y particularidades de cada mes.

Barcelona durante periodos festivos o particulares

Vivir el ambiente de la ciudad de Barcelona durante ciertos periodos significativos y/o festivos del año, hacen de dicha experiencia algo único. Por este motivo a continuación encontraréis la información sobre cómo se viven algunas de las festividades más importantes.