cómo llegar a Barcelona desde...

Actualización 20 Abr 2020

Como la ciudad importante que es, Barcelona se encuentra muy bien comunicada, tanto a nivel nacional como internacional así que si la pregunta que os hacéis es ¿cómo llegar a Barcelona?, ésta tendrá varias respuestas ya que teniendo en cuenta el punto de origen del que partáis podréis llegar de varias maneras. Nuestro objetivo no es otro que el de ofreceros información detallada para facilitaros vuestra elección y dar respuesta a vuestras posibles dudas y preguntas.

Llegar al centro de Barcelona desde el aeropuerto

En el caso de que viajéis a Barcelona en avión, es importante conocer todas las posibilidades de transporte desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o zona en la que se encuentre vuestro alojamiento. Por este motivo, a continuación, ofrecemos información detallada para llegar a Barcelona desde el Aeropuerto de Barcelona – El Prat, desde el Aeropuerto de Girona – Costa Brava e, incluso, desde el algo más lejano Aeropuerto de Reus.

Aeropuerto de Barcelona El Prat

Desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat

+info

Aeropuerto de Gerona Costa Brava

Desde el Aeropuerto de Gerona Costa Brava

+info

Aeropuerto de Reus

Desde el Aeropuerto de Reus

+info

Formas de llegar a Barcelona desde otra ciudad o país

Por mar con crucero o ferry, por aire con el avión, por carretera con el coche o moto así como en tren, de entre todas estas opciones sólo tendréis que escoger la que más os guste y mejor os vaya para llegar a Barcelona. A continuación encontraréis información más detallada sobre cómo llegar a Barcelona en cada uno de los diferentes medios de transporte.