Ferry Barcelona
Favoritos

El Ferry lo utilizan una gran cantidad de turistas italianos para llegar a Barcelona, así como los propios habitantes de Barcelona y del resto de España para viajar a alguna de las ciudades de Italia con las que los ferrys tienen conexión.

Ferry de Barcelona a Italia

A continuación y gracias al motor de reservas de traghettilines podréis realizar la reserva de vuestro ferry desde Barcelona a Italia y viceversa.

Los ferrys desde Barcelona a Italia tienen rutas con las siguientes ciudades

Ferry Barcelona Génova
Ferry Barcelona Roma (Civitavecchia)
Ferry Barcelona Livorno
Ferry Barcelona Cerdeña (Porto Torres)

Otras rutas en ferry desde España a Italia

No sólo podréis viajar en ferry a Italia desde Barcelona ya que desde la ciudad de Valencia hay una ruta que cubre el trayecto Valencia Livorno. Además desde la propia ciudad de Valencia podréis llegar en ferry a Tánger, una gran opción para viajar a Marruecos y conocer tanto la ciudad de Marruecos como el norte de África.

Ferry Valencia Livorno
Ferry Valencia Tánger

Ferry Barcelona a Mallorca, Ibiza y Menorca

Tanto si queréis viajar desde Barcelona a Palma de Mallorca, Ibiza o Menorca podréis realizar vuestro trayecto en Ferry con alguna de las compañías que realizan estas rutas hacia estos tres destinos de las Islas Baleares.


Compañías que hacen rutas desde Barcelona a las Islas Baleares

Direct Ferries
Ruta Barcelona Palma de Mallorca
Ruta Barcelona Ibiza

Balearia
Ruta Barcelona Mallorca
Ruta Barcelona Menorca
Ruta Barcelona Ibiza

Ventajas del Ferry

Sin duda alguna una de las grandes ventajas de viajar en Ferry desde Barcelona a cualquiera de las ciudades para las que es posible hacerlo (rutas a Roma, Livorno, Cerdeña y Génova) es la de tener la posibilidad de viajar con vuestro vehículo privado, el coche, la moto o la bicicleta, así como incluso una furgoneta siempre que respete las dimensiones máximas que estipule la compañía propietaria del Ferry.

Seguramente el motivo por el que mucha gente opta por el Ferry para su viaje desde Barcelona a Italia o a Mallorca, Ibiza y Menorca es precisamente el poder llevar consigo su vehículo y así, una vez en el lugar de destino poder moverse con total libertad para hacer ciertas escapadas a poblaciones y ciudades cercanas.

No solo podréis llevar con vosotros el coche, moto o bicicleta sino que también podréis viajar en Ferry con vuestra mascota, gato o perro por ejemplo, indicándolo en el momento de la reserva.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest