discotecas Barcelona
Favoritos

Muchos de los turistas y visitantes tienen en mente cuando viajan a Barcelona las discotecas y locales musicales que podrán frecuentar durante las noches que pasen en la ciudad, y Barcelona en ésto, al igual que en todo lo demás, no les va a defraudar.

Información sobre las discotecas de Barcelona

La oferta de discotecas y locales musicales en Barcelona es amplia y variada así que dependiendo del tipo de música que os guste tendréis que ir a un local u otro pero siempre acabaréis encontrando uno en que la música que os guste sea la protagonista. Podréis disfrutar de discotecas en las que la música principal que suena en ellas es música española, otras en las que es la música House, Techno o Disco así como otras discotecas en las que la música que suena es radicalmente diferente a éstas como son la Salsa, la Bachata, el Reggaeton u otros ritmos caribeños. Si por el contrario sois aficionados a la música Heavy también tendréis vuestras discotecas a dónde ir ya que Barcelona cuenta con varios bares musicales en los que poder vivir ese ambiente.

Horario locales musicales y discotecas

El cierre de los bares y locales musicales en Barcelona varía aunque el horario de cierre suele ser entre las 2:30h y las 3:00h de la mañana. Si disponen de una terraza ésta se suele cerrar bastante antes para facilitar el descanso de los vecinos. Por lo que respecta a las discotecas de Barcelona suelen cerrar a las 6:00h. de la mañana el fin de semana y hasta las 5:00h o 5:30h entre semana, aunque un gran número de discotecas solamente abre de jueves a sábado.

Precio de las discotecas

Está claro que dependiendo del tipo de discoteca al que vayamos así como de la zona en la que se encuentre el precio de la entrada será uno u otro. Aún así comentar que salir de noche en Barcelona no suele resultar barato. La entrada es gratis en pocas discotecas, siendo lo más habitual que el precio de la entrada, con consumición incluida, ronde los 15 euros o 20 euros. Este precio es orientativo ya que existen discotecas en las cuales la entrada es más barata y otras en las que su precio será superior.


Una vez dentro de la discoteca el precio de las copas tampoco es barato así que tendréis que preparar la cartera si queréis consumir alguna copa más.

BARCELONA NIGHT CARD

La Barcelona Night Card es una interesante tarjeta que, tras su compra y durante 7 días consecutivos, permite acceder gratis a un total de 23 clubs y discotecas de moda de Barcelona. Su precio es de solamente 20,00€ así que si durante vuestra estancia en Barcelona tenéis pensado ir a 2 o 3 discotecas ya conseguiréis amortizar el precio invertido en comprar la tarjeta.

Discotecas de ambiente gay

Barcelona es una de las ciudades en las que más discotecas y locales de ambiente gay hay. No siempre ha sido así pero en los últimos años su número ha aumentado de forma significativa así como la cantidad de gente, gay o no, que las frecuenta. El epicentro del ambiente gay en la ciudad se encuentra en una parte de de la zona de l’Eixample, en el centro de Barcelona, conocida por los barceloneses como Gayxample y en el que los bares, locales y discotecas de ambiente gay son mayoría. Como es normal en su interior predomina de forma mayoritaria el público gay pero no deberíamos tener ningún problema para acceder a ellas pese a tener una condición sexual diferente.

Zonas con discotecas y locales musicales

En la ciudad existen algunas zonas en las cuales el ocio nocturno es muy importante, encontrándose en ellas una serie de bares y locales musicales así como discotecas en poco espacio, lo que os facilitará que podáis cambiar de local si así os apetece.

Puerto Olímpico

La mayoría de discotecas del Puerto Olímipico, llamado en catalán Port Olímipic, tienen como público objetivo a los turistas que visitan la ciudad, mayoritariamente extranjeros, así como a los ciudadanos de Barcelona que acompañan a algunos amigos que están de visita en la ciudad. El tipo de música que suena mayoritariamente es el House, Techno, Dance, Disco y música latina.

Sarrià Sant Gervasi

En Sarrià Sant Gervasi, situada en la zona alta de Barcelona, hay algunos de los locales más pijos de la ciudad, que suele frecuentar un público de nivel económico alto y medio-alto y en el que los locales y discotecas ofrecen desde música House y Techno a Dance y Disco, pasando por grandes éxitos internacionales y nacionales.

Poblenou

En la zona del Poblenou, abundan los bares y locales musicales de un ambiente mucho más informal en el que los grandes éxitos internacionales así como los éxitos musicales españoles son los que más suenan. Además también podréis encontrar algún bar con música Heavy.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest