Barcelona Night Card
Favoritos

Para todos aquellos que, tras disfrutar de algunas de las numerosas propuestas culturales y de ocio diurnas que ofrece Barcelona queráis hacer lo propio durante la noche, una excelente opción es la de adquirir la Barcelona Nigh Card, la tarjeta que permite el acceso gratuito a algunos de los mejores clubs y discotecas de moda de la ciudad.

En qué consiste la Barcelona Night Card

Comprando la tarjeta Barcelona Night Card se puede entrar gratis a un total de 23 locales (clubs y discotecas) de Barcelona, repartidos en diferentes zonas de la ciudad. Gracias al gran número de locales adheridos a esta iniciativa la oferta musical es muy variada, por lo que, dependiendo del club o discoteca al que se vaya, se puede disfrutar de un tipo de música u otro (desde House, Disco, Pop, Indie, Rock, Música española, etc).

¿Dónde comprar la Barcelona Night Card?

La Barcelona Night Card se puede comprar online de forma anticipada (en este caso una vez realizada la compra se debe recoger la tarjeta en las oficinas de Barcelona Night Card, entregando el comprobante de compra) o hacerlo en alguno de los puntos de venta físicos localizados en diferentes negocios (tiendas, hoteles u oficinas turísticas) de la ciudad.

compra Barcelona Night Card

Barcelona Night Card 2 y 7 noches

Comprar

Barcelona Turisme

Puntos de venta físicos destacados

EL CORTE INGLÉS
BARCELONA MOTO RENT
CASTLE EXPERIENCE
CITY TOURS
VESPING
WIFIVOX
EXPLORE CATALUNYA
MIRAMAR LOUNGE
BOOKS PARTY
LIVING BARCELONA

Mapa de todos los puntos de venta físicos

Condiciones

Validez de la tarjeta: Existen dos modelos diferentes, de 2 y de 7 días, o mejor dicho…noches.
Entrada antes de las 2:00 a.m.: para poder acceder gratis a los clubs y discotecas adheridos a Barcelona Night Card se debe acceder a ellos antes de las 02:00 a.m.
Sin consumición: el acceso a los clubs o discotecas con la Barcelona Night Card no incluye ningún tipo de consumición. Todo tipo de bebida que se consuma deberá pagarse a parte.
Precio 2 noches: 10,00€.
Precio 7 noches: 20,00€.


Beneficios

Evitar colas en la entrada: con la Barcelona Night Card se puede acceder al interior de los clubs o discotecas evitando las largas colas que a ciertas horas se suelen producir a la hora de comprar las entradas.
Acceso gratuito: el acceso de la forma habitual a estas discotecas, si bien en algunos casos incluyen una consumición, es bastante elevado. Adquiriendo la Barcelona Night Card el acceso es gratuito por lo que, pese a no incluir ninguna consumición, el ahorro resultante es más que considerable.
Gran número de clubs o discotecas: son un total de 23 los clubs o discotecas de moda a los que se puede entrar con la Barcelona Night Card.
Mapa: con la adquisición de la Barcelona Night Card se incluye una mapa en el que se localizan los diferentes clubs y discotecas a los que se puede acceder libremente, ofreciendo además información sobre cómo llegar en transporte público.

Clubs y discotecas Barcelona Night Card

A continuación os ofrecemos un listado con las 23 discotecas y clubs de Barcelona, a los que se pueden entrar gratis si se adquiere la Barcelona Night Card, así como un mapa con su localización.

Listado de clubs y discotecas

ARENA SALA CLASSIC
ARENA SALA DANDY
ARENA SALA MADRE
ATLÀNTIC BARCELONA
BECOOL
BKN BARCELONA
BLVD CLUB
CARPA BARCELONA
DANZATORIA
CITY HALL
THE ROOM
MOOG
NICK HAVANNA
OTTO ZUTZ
MACARENA MUSIC CLUB
SOHO THE CLUB
SUTTON
LES ENFANTS
PIRATAS
SHÔKO
COSTA BREVE
SMALL’S
LA TERRRAZA

Mapa de los clubs y discotecas

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest