fotos en Barcelona

Actualización 20 Abr 2020

Barcelona es un destino increíble para los aficionados a la fotografía, ofreciendo grandes contrastes dependiendo de en qué zona de la ciudad hagamos nuestras fotos.

Sitios para hacer fotos en Barcelona

Ya sea dando un paseo por sus playas, como subiendo a la montaña de Montjuïc o del Tibidabo, o simplemente callejeando por el casco antiguo de la ciudad, podemos realizar fotos de Barcelona de una gran belleza. Dependiendo del momento del día en el que nos encontremos podremos conseguir unas fotos muy diferentes de un mismo lugar, siendo muchas veces las fotos al amanecer, atardecer y anochecer las que acentúan la belleza de todos y cada uno de sus rincones.

Cada persona tiene sus gustos a la hora de hacer las mejores fotografías, lo que aquí queremos ofrecer es un listado de lugares en los que se pueden conseguir fotos realmente preciosas de la ciudad de Barcelona.

Sitios recomendados para hacer buenas fotos

Paseo marítimo + info
El Raval + info
El Born + info
Playas + info
La Barceloneta + info
Park Güell + info
El Tibidabo + info
Parque de Montjuïc + info
Mirador de Las Arenas + info
Turó de la Rovira + info

Los sitios para hacer buenas fotos en Barcelona son innumerables, consiguiendo a veces sacar excelentes fotos de lugares que a priori no destacan por ser de una belleza especial, pero el encanto de Barcelona nos permite esto y mucho más. Por este motivo ésta es sólo una pequeña selección de lugares en los que se pueden hacer fotos fantásticas de Barcelona, en las que poder captar parte de su belleza y así poderla transmitir a todo aquél que vea nuestras fotografías.

Más fotografías de Barcelona

Como en esta sección no podemos mostraros todas las fotografías de Barcelona que nos gustaría, ya que son muchas y muy variadas las que hemos ido haciendo, os ofrecemos más fotos de la ciudad en diversas plataformas y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest).

Galería de Fotos de Barcelona

En esta galería de fotos de Barcelona os mostramos algunas de las fotografías de la ciudad< que vamos realizando. Estad atentos porque se van actualizando de forma periódica, casi a diario.