recorrer zonas de Barcelona a pie
Favoritos

Una de las mejores formas de conocer y disfrutar de Barcelona a fondo es hacerlo a pie. Para ello se puede optar por realizar diferentes paseos por algunos de los lugares de mayor interés de la ciudad, recorridos y rutas que podréis hacer o bien por vuestra propia cuenta o por el contrario mediante alguno de los numerosos tours guiados que se organizan por casi toda la ciudad a diario.

Recorridos a pie a vuestro aire

Cada zona de Barcelona tiene su propio encanto, desde los barrios con más historia de la ciudad, como son La Barceloneta, El Raval, El Gótico o Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera, pertenecientes al distrito de Ciutat Vella, hasta otros mucho más modernos, como L’Eixample, pasando por las que originalmente eran poblaciones independientes y que debido al rápido incremento demográfico y en consecuencia de extensión geográfica que vivió Barcelona durante finales del siglo XIX y principios del siglo XX, acabaron por provocar su anexión a la ciudad de Barcelona, caso destacado del Barrio de Gràcia. También hemos incluido otro tipo de propuestas, como paseos por las dos zonas verdes más extensas de Barcelona, que son el Parque de Montjuïc y la algo más apartada, Montaña del Tibidabo así como un tranquilo recorrido por el Paseo Marítimo.


A través de las secciones específicas sobre cada uno de estos barrios y zonas de la ciudad que os hemos preparado podréis pasear a vuestro aire, conociendo en primera persona los lugares imprescindibles que albergan así como descubrir algunos rincones ocultos que esconden, que aunque en muchos casos resultan igualmente interesantes, muchas veces pasan desapercibidos incluso a algunos habitantes de Barcelona. Además, completamos la información con sugerencias de bares, restaurantes y locales, las festividades más destacadas, hoteles en los que reservar vuestro alojamiento y todo tipo de propuestas lúdicas y culturales con la confianza de que os resulten de gran utilidad.

Propuestas de paseos guiados por Barcelona

Si lo que estáis buscando es realizar un recorrido guiado a pie a continuación os ofrecemos dos posibilidades diversas. La primera de ella es la de consultar y poder reservar alguna de las numerosas rutas guiadas a pie que se organizan de forma periódica por la ciudad, algunas de ellos generales por ciertas zonas de Barcelona y otros temáticos. La segunda opción es la de realizar un tour privado totalmente a medida según vuestras necesidades, y siempre de la mano de un guía oficial de la Barcelona y Cataluña.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest