El sábado 3 de marzo, el parque de atracciones del Tibidabo inaugura la nueva temporada 2012.

El objetivo de esta nueva temporada es alacanzar los 600.000 visitantes para poder así sanear las cuentas del parque de atracciones y corregir la situación de pérdidas del último año. Para ello el Tibidabo proponer algunas novedades ciertanemte interesantes.

Novedades de la nueva temporada del Tibidabo

Junto con las atracciones más emblemáticas del Tibidabo, como son el Camí del Cel, el Museo de los Autómatas o la Sala de los Espejos, entre otros varios, también podremos disfrutar de las diferentes novedades que nos han preparado para esta nueva temporada.

Promoción para la inauguración

Antes de empezar con las novedades de esta nueva temporada es importante conocer que si visitamos el Tibidabo el sábado 3 de o el domingo 4 de marzo podremos beneficiarnos de la oferta de promoción por la inauguración de la nueva temporada.

Se trata de una oferta de 2×1 en la entrada al Tibidabo (para acceder a él el día 3 o 4 de marzo) y para poder acceder a ella debemos comprar las entradas a través de Internet y acceder al parque de atracciones a través de las taquillas de Tibidabo – Vall d’Hebron.

Películas en 4D

Una de las novedades más llamativas y destacadas del parque de atracciones del Tibidabo es la proyección en el Dididado (el cine del Tibidabo) de películas en 4 dimensiones.

La primera película en 4D exhibirse será Robin Hood, y posteriormente se proyectarán las películas de Drácula y Sleich Ride, también en 4 dimensiones.


Trailer Robin Hood 4D

Nueva zona infantil

A partir del mes de mayo los más pequeños podrán disfrutar de una nueva zona dedicada a ellos que estará llena de camas elásticas y que harán las delicias de los niños.

Instalación de una nueva noria

A finales de este año está previsto que se finalice la instalación de una nueva noria en el Tibidabo, una noria que sustituirá al Panoràmic, atracción que fue desmantelada en el 2011. Aún así la inauguración y puesta en funcionamiento de la nueva noria es probable que se retrase hasta principios de 2013.

Nuevos espectáculos

Habrán nuevos y renovados espectáculos en las diferentes zonas del parque para llamar la atención y entretener tanto a niños como a mayores.