A partir del 1 de marzo y hasta el 28 de mayo de 2012 el CCCB (Centre e Cultura Contemporània de Barcelona) conjuntamente con la Fundación Photographic Social Vision. presenta la exposición de fotoperiodismo Més Fotoperiodisme.

Més Fotoperiodisme muestra un total de 170 fotografías de la últia edición de Visa pour l’Image, el festival de fotoperiodismo que goza de un mayor prestigio internacional dentro del campo de la fotografía documental y que se celebra cada año en Perpignan.

¿Qué podremos ver en la exposición més fotoperiodisme?

En la exposición se podrán ver fotografías de cuatro temas de gran actualidad en los últimos meses que han sido seleccionados por la Fundación Photographic Social Vision de entre los diferentes reportajes gráficos de la Visa pour l’Image de la última edición.

Japón, marzo de 2011

Selección de fotografías publicadas por la revista Daily Japan que recogen diferentes momentos del tsunami que se produjo en Japón y del que en este mes de marzo se cumple un año.

Los Caminos de la Revolución

A través de las imágenes captadas por Yuri Kozyrev, de la agencia NOOR, nos dará la sensación de estar viviendo en primera persona los diferentes acontecimientos de la revolución de la primavera árabe.

Me llamo Filda Adoch

Gracias al excelente trabajo de Martina Bacigalupo, de la agencia VU’, descubriremos la cruda realida de la Uganda postbélica, todo ello a través del día a día de Filda Adoch, una mujer mutilada de Gulu, en el norte de Uganda, que lucha por sobrevivir en el campo.

La Narcocultura

El reportaje fotográfico de Shaul Schwarz, de la agencia Getty Images, nos acercará un poco más a una sociedad que sufre el narcotráfico pero que también vive en parte de él.

Visitar la Exposición

Fechas: del 1 de marzo al 28 de mayo de 2012.
Lugar de la exposición:CCCB (Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona)
Precio entrada
General: 5 euros
Reducida: 3 euros
Gratis: Menores de 16 años | Domingos de 15:00 a 20:00 | Jubilados con Targeta Rosa | 19 de mayo (nit dels museus) | 18 de mayo (Día Internacional de los Museos)

No Comment

Comments are closed.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.