Información sobre el Barcelona Beer Festival de este año. El fin de semana del 9 al 11 de marzo se celebra en Barcelona la primera edición del Barcelona Beer Festival (BBF).

Como bien indica su nombre se trata de un festival dedicado en exclusiva a la cerveza y sus desarrolladores, ACCA (Associació per la Cultura de la Cervesa Artesana), aseguran que nace con la intención de mostrar los beneficios de la cerveza artesana al gran público.

Durante el Barcelona Beer Festival 2012 podremos disfrutar de hasta 100 tipos de cervezas diferentes, en las que tendrán un lugar destacado las cervezas elaboradas artesanalmente.

La celebración del festival se llevará a cabo en un lugar de gran belleza y encanto de Barcelona, el claustro de estilo gótico del convento de Sant Agustí, en la calle comerç 36, en el Born (Barrio de la Ribera).

Su horario, según algunas opiniones, algo reducido por lo que a la noche se refiere es el siguiente:

Viernes 9: de 12h a 21h.
Sábado 10: de 11h a 21h.
Domingo 11: de 11h a 21h.

Animaros y disfrutar de todo lo que nos ofrece la Barcelona Beer Festival 2012, el primer festival de la cerveza de Barcelona, una gran y novedosa iniciativa en Barcelona.

Más información en www.barcelonabeerfestival.com

No Comment

Comments are closed.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.