III Edición Fem Festa, Fem Paral·lel

Ya queda poco para que la Avenida del Paral·lel se llene de gente para acudir a la 3ª edición de la Fem Festa Fem Paral·lel. Se realizará el sábado 9 de junio, desde las 11:00 h. de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada de foram ininterrumpida. Para ello se cortará la Avenida del Paral·lel desde la calle Margarit hasta la altura en la que se encuentran las tres chimeneas, en la calle Arc del Teatre.

El Fem Festa, Fem Paral·lel se trata de un evento que organiza FEM, la Fundación de El Molino y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y varias entidades privadas, gracias a las cuales tanto las actuaciones como las diferentes activiades que se realizarán serán gratuitas.

¿Qué nos depara el Fem Festa, Fem Paral·lel?

El Fem Festa Fem Paral·lel se trata de una jornada totalmente festiva en la que se realizarán una gran cantidad de actuaciones así como diversas actividades enfocadas cada una de ellas a un tipo de público para que todos puedan disfrutar de lo que más les guste para lo que se habilitarán diferentes espacios y escenarios en la propia Avenida del Paral·lel.

Actividades

Encontraremos desde representaciones teatrales, hasta actuaciones musicales pasando por exhibiciones de capoeira además de algunas actividades deportivas.

Los más pequeños también tendrán varias actividades dirigidas en exclusiva a ellos, como diversos juegos y talleres infantiles que se realizarán en un espacio de la Avenida del Paral·lel y en las que harán cuenta-cuentos, reciclaje, maquillaje, etc.

Una de las propuestas que nos parece más interseantes es la de la jornada de puertas abiertas que harán los teatros de Artèria Paral·lel, El Molino, Condal, la Sala Apolo y el teatro Victòria, aunque únicamente durante la mañana del sábado. Y si por la tarde queremos disfrutar de las actuaciones que se realicen en alguno de estos teatros tendremos un descuento del 50 % en la compra de las entradas.

Para llevar a cabo todas las actividades y actuaciones se instalarán un total de 4 escenarios repartidos en varios puntos de la Avenida del Paral·lel: Calle Margarit, en la Plaza de El Molino, delante de las tres chimeneas y justo enfrente del Teatro Arnau.

Información complementaria

Podéis consultar la programación del Fem Festa, Fem Paral·lel aquí.

También os recomendamos visitar la Web oficial del FEM.

No Comment

Comments are closed.