Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona 2012

(edición 2014 A Vista de Hotel) Después del éxito conseguido el año pasado, por fin llega la segunda edición de la Setmana de les terrasses dels hotels de Barcelona, en castellano la Semana de las Terrazas de los Hoteles en Barcelona en la que participarán un total de 52 hoteles de la ciudad.

Esta atractiva y veraniega propuesta, organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, nos permitirá disfrutar de actividades de todo tipo. Algunas de ellas como las gastronómicas o las que tienen como protagonismo las actuaciones musicales ya son bastante comunes en varias terrazas de los hoteles de la ciudad.

Sin embargo también podremos disfrutar de otras actividades mucho menos corrientes y tan llamativas e interesantes como exposiciones de pinturas, proyección de películas, showroom de moda, natación y así hasta un largo etcétera.

¿Dónde, Cuándo y Cuánto?

Sin duda estas serán las tres preguntas que todos vosotros os estaréis haciendo así que vamos a intentar resolvéroslas a continuación.

¿Cuándo?

Este más que interesante evento empezará el día 5 de junio y se extenderá hasta el 9 de junio, cuando finalizará, esperamos, con un gran éxito de asistencia. Cada hotel celebrará sus propias actividades con lo que cada una de ellas tendrá un día y horario específico. Recomendamos consultar el programa.

El aforo de las actividades será limitado así que recomendamos llegar con la suficiente antelación e incluso contactar con el hotel por si para asistir a alguna de ellas es posible reservar.

¿Dónde?

En cada una de las terrazas de los hoteles participantes, un total de 52 repartidos por toda la ciudad y el listado del cual os indicamos a continuación.

¿Cuánto?

Por lo que hemos podido observar en el programa de actividades, éstas son gratis, aunque bien cierto es que el asistir a una de ellas en la mayoría de los casos acabará costándonos algo debido a que es probable que tengamos que tomar algo en la terraza de los diferentes hoteles.

Para niños

Todas estas actividades no serán exclusivas para los adultos ya que varias de ellas serán familiares y otras tantas enfocadas en exclusiva a los niños.

Listado de hoteles con actividades exclusivas para niños

Gallery Hotel
Taller infantil de pintura de mándalas

Grums Barcelona
Cuentacuentos popular

H10 Montcada
Taller de pintura para niños

Hotel Neri
Cuentacuentos

Concurso fotográfico

Una de las actividades de la Setmana de les terrasses dels hotels de Barcelona que más nos ha llamado la atención es la del concurso fotográfico que se realizará de forma paralela a las demás actividades.

El concurso de fotografía tendrá tres categorías diferentes

A vista de hotel
A la mejor fotografía que muestre la ciudad de Barcelona desde alguna de las terrazas de los hoteles participantes y durante los días en que se celebre la Setmana de les terrasses dels hotels de Barcelona.
Premio: Una cámara digital compacta

A pie de terraza
A la foto que mejor capte alguna de las terrazas de los hoteles de Barcelona participantes en al Semana de las Terrazas.
Premio: Una noche en una habitación doble de un hotel de 4 o 5 estrellas de Barcelona.

Capta el momento
A la fotografía que mejor capte alguno de los momentos que se produzcan en las terrazas de los hoteles.

Programa con todas las actividades y las terrazas de los hoteles en los que se realiza.

Más información

Para obtener más información os recomendamos que consultéis tanto el programa de actividades que os adjuntamos como la Web y redes sociales de los organizadores del evento.

Programa de actividades
PDF con todas las actividades que se realizarán así como el horario de las mismas, desglosadas por días y hoteles.

avistadhotel.masquehotelbarcelona.com
Web oficial del evento de la Setmana de les Terrasses de Barcelona 2012.

facebook.com/masquehotelbarcelona
Twitter oficial en el que os podréis mantener informados al minuto.

twitter.com/#!/masqhotelbcn

No Comment

Comments are closed.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.