A Vista d’Hotel 2014: Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Una de las mejores cosas que nos trae la llegada del buen tiempo son las iniciativas al aire libre que se organizan. Dentro de éstas destacan todas las que tienen lugar en las terrazas de los hoteles, como es el caso de A Vista d’Hotel, o lo que es lo mismo, la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona.

Tras el gran éxito de años anteriores, la edición 2014 de A Vista d’Hotel, que tendrá lugar del 30 de mayo al 8 de junio, se ha alargado hasta los 10 días con el objetivo de que abarque dos fines de semana en lugar de uno. Serán un total de 60 hoteles los que participarán en la 4º edición de esta iniciativa gastronómica y cultural en la que se realizarán unas 250 actividades gratuias, aunque siempre nos acabarán costando algo debido a la consumición, o consumiciones ;), que acabaremos tomando muy gustosamente, en las terrazas de los hoteles.

Organizado por el Gremi d’Hotels de Barcelona el evento es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento, el patrocinio de las Bodegas Torres y, como no podía ser de otra forma, a la implicación de los diferentes hoteles de la ciudad que participan.

Programa oficial A Vista d’Hotel 2014

Podéis consultar el programa oficial en el siguiente PDF. A continuación os explicamos de forma genérica el tipo de actividades que se realizarán durante esta semana de las terrazas de los hoteles.

Gastronómicas
Muchos de los hoteles cuentan con reconocidos chefs en sus restaurantes, algo que aprovechan para realizar varias actividades gastronómicas.

Musicales
Los conciertos y sesiones de DJ’s reconocidos es algo que nunca falla en la terraza de un hotel, seguramente por ello muchas de las propuestas de esta iniciativa tienen a la música como protagonista.

Magia
La Magia es uno de los espectáculos más entretenidos y en consecuencia solicitados de cada edición. Ideal para ir en pareja, grupo de amigos y en familia.

Moda
Algo que sorprendió positivamente en años anteriores fueron los showrooms de moda. Por eso este año se volverán a repetir este tipo de actividades.

Arte
Las exposiciones de pintura y otra expresiones artísticas atraen a mucha gente en cada edición de A Vista d’Hotel, por eso este año tampoco faltarán. Las proyecciones de películas también son un clásico.

Actividades infantiles
Las familias en general y los niños de todas las edades en particular siempre han tenido su espacio en A Vista d’Hotel. Este año habrán diferentes talleres infantiles (con la pintura ) y cuentacuentos para los más pequeños.

AFORO LIMITADO
El aforo a cada una de las actividades es limitado, así que es recomendable ir bastante antes del inicio de la misma e incluso, en los casos que así se requiera (mirar el detalle de cada actividad), reservar con antelación.

Resumen

Información oficial

avistadhotel.cat
avistadhotel.masquehotelbarcelona.com
facebook.com/masquehotelbarcelona
twitter.com/masqhotelbcn

Cuándo? del 30 de mayo al 8 de junio.
Dónde? en más de 50 hoteles de Barcelona.
Precio: Gran cantidad de actividades gratis (sin contar con la consumición en las terrazas de los hoteles) y algunas otras de pago.

No Comment

Comments are closed.