Jornada de puertas abiertas en el Palau de la Música 17 de junio

Uno de los iconos del Modernismo Catalán, el Palau de la Música organiza una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de junio de 10:00 h. a 15:00h con motivo de la celebración de la fiesta mayor de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera.

Proyectado por Lluís Domènech i Montaner, el Palau de la Música es uno de los edificios modernistas más representativos de Barcelona. Pocas veces podemos disfrutar de una visita gratuita en un lugar único como el Palau de la Música por lo que animamos a todos a que no desaprovechéis esta gran oportunidad.

Debido a que no es habitual poder disfrutar de una visita gratuita en el Palau de la Música y que la jornada de puertas abiertas solamente durará cinco horas lo más probable es que lleguen a formarse largas colas para acceder, por eso os sugerimos que, pese a ser un domingo, madruguéis un poco y lleguéis pronto para poder visitar el Palau más tranquilamente.

Actividades

La visita al Palau de la Música ya es de por sí suficiente aliciente pero si todavía hay alguien que dude en hacerlo quizá cambie de opinión cuando conozca las actividades paralelas que se realizarán.

Pequeños Conciertos

A lo largo de la jornada se irán realizando pequeñas actuaciones musicales en la Sala de Concerts del Palau, gracias a la actuación de algunos cantaires del Cor del Orfeó Català, del Cor Jove y del propio Cor de Noies de l’Orfeó Català.

Concurso Fotográfico

Además, para los aficionados a la fotografía, otro aliciente más será el concurso fotográfico que se realizará a través de la página de Facebook del Palau de la Música.

Redes Sociales

Todos aquellos que finalmente vayáis a la jornada de puertas abiertas podréis compartir vuestra experiencia durante la visita tanto en el propio muro de su Facebook como en Twitter, utilizando la etiqueta #palauinspira.

No Comment

Comments are closed.