Dentro entre las diferentes actividades y eventos relacionados con la celebración del Festival Raval(s) 2011 en este artículo destacamos la de EnTapa’t al Raval.

Durante este fin de semana, concretamente los días 11, 12 y 13 de noviembre, 56 bares del barrio del Raval de Barcelona se han unido a enTapa’t al Raval para ofrecer tapa + bebida por sólo 3 euros.

Dependiendo de los horarios de los locales que se han unido a enTapa’t podréis disfrutar de estas ofertas durante la mañana, por la tarde o todo el día.

No lo dudéis! Es una gran oportunidad para llenar los bares del Raval y disfrutar en compañía de los amigos de unas tapas y bebida en buena compañía y a un módico precio. Y después podemos aprovechar para disfrutar con alguna de las otras actividades que nos ofrece el Festival Raval(s) 2011.

Si queréis más información sobre los bares en los que podréis disfrutar de esta oferta de tapa + bebida por 3 euros podéis visitar la Web de nuestros amigos de TotRaval, ya que os ofrecen información sobre los bares así como un mapa con su ubicación!

No Comment

Comments are closed.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.