La edición de 2011 del festival Raval(s), un festival cultural organizado por entidades relacionadas con el barrio del Raval de Barcelona llega a su novena edición, más fresca y activa que nunca y con una mayor propuesta de actividades.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre podremos disfrutar de todas estas actividades del Festival de Cultura del Raval, en la que las actuaciones en la calle, exposiciones audiovisuales, talleres infantiles, visitas guiadas y todo tipo de actividades culturales al aire libre serán una constante.

Además de las actividades más culturales tendremos otras que, aún siendo también culturales, van enfocadas a la gastronomía, como es la propuesta de enTapa’t al Raval en la que un total de 56 bares del raval ofrecerán tapas + bebida al módico precio de 3 euros.

El Festival de Cultura del Raval Festival Raval(s) destaca por ser totalmente participativo, ya se sea vecino del Raval com no, así que no lo dudéis y pasaros este fin de semana por el Raval y disfrutad de una de las propuestas más interesantes que se ofrecen estos días en Barcelona.

No Comment

Comments are closed.