Desde el jueves 29 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre tiene lugar la cuarta edición de De tapes per Barcelona.

Se trata de un evento organizado por el Gremi de Restauració de Barcelona y con la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona y la Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona y Estrella Damm.

En esta edición de De tapes per Barcelona participan 39 bares y restaurantes de la ciudad de Barcelona, en los que encontraemos la suculenta oferta de una tapa más una cerveza Estrella Damm por tan solo 2,40 €

Cada uno de los locales nos ofrecerá una tapa diferente y original, creada por ellos mismos, lo que nos invitará a disfrutar de un recorrido muy interesante por diferentes bares y restaurantes de Barcelona para probar varias de estas elaboradas tapas.

Se realizará un concurso de las diferentes tapas creadas por los restaurantes y bares que participan en el evento y el último día de se premiarán las mejores.

Participan locales como BarRaval, La Taverna del Bisbe, Egarri Txapeldun, Cal Brut, Cal Pinxo y muchos otros. Si queréis más información podéis consultar en la página oficial de De tapes per Barcelona los diferentes bares y restaurantes que participan en su cuarta edición.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
error: @ Contenido protegido por derechos de autor / Content protected by copyright