Tasta el Quadre, de tapas artísticas en la Boqueria

Como muestra de que las iniciativas relacionadas con la gastronomía que se realizan en Barcelona son, además de más numerosas también mucho más curiosas para atraer el interés del visitante lo demuestra, Tasta el Quadre, la novedosa propuesta que tendrá lugar en el mercado de Sant Josep, más conocido como Mercat de La Boqueria el próximo jueves 31 de mayo.

Tasta el Quadre, en castellano prueba el cuadro nos ofrece la posibilidad de observar una obra de arte realizada por el Col·lectiu de Pintors del Barri Gòtic que tiene como principal protagonismo las tapas en cada uno de los bares sitos en el Mercat de La Boqueria. Hasta aquí puede parecer una propuesta interesante sin más, pero si a esto le añadimos que podremos probar la tapa que es protagonista en cada uno de los cuadros expuestos en los diferentes bares de La Boqueria la cosa mejora y mucho.

Como hemos comentado anteriormente se podrá disfrutar de esta propuesta el jueves 31 de mayo pero no durante todo el día ya que su duración será de 8:00 a 15:00.

El mismo jueves 31 a las 20:00 se inaugurará en la sede de l’Eix Comercial del Raval en los bajos de la calle Nou de la Rambla la exposición de los 8 cuadros expuestos en La Boqueria.

A continuación os ofrecemos el listado de los bares del Mercat de La Boqueria y el artista que expondrá su obra en cada uno de ellos.

Bar Sant Josep (parada 171)
Artista: Fusako Yasuda

Bar Boqueria (parada 220)
Artista: Elisenda Barrera

Bar Quisoco Moderno (parada 364)
Artista: Sergi Coloma

Bar Pinotxo (parada 466)
Artista: Alexandre Grimal

Bar Central la Boqueria (parada 494)
Artista: Lluís Pessa

Bar El Quim (parada 606)
Artista: Lluís Pifarré

Kioso Universal (parada 691)
Artista: Adelaida Murillo

Bar Clemen’s (parada 916)
Artista: Jordina Sangrà

Nosotros seguramente no podamos asistir a Tasta el Quadre así que si alguno de vosotros sí que puede y quiere compartir alguna fotografía con nosotros nos la puede hacer llegar a info@irbarcelona.com o colgar en nuestra página de Facebook.

No Comment

Comments are closed.