Fue hace casi 6 meses cuando, buscando un regalo original, me topé con BarcelonaDraw, o lo que es lo mismo, con Nica. Esta artista de Barcelona realiza caricaturas personalizadas que, dada su originalidad y frescura, unidas a la enorme “dulzura y cariño” que pone en cada una de ellas, se están convirtiendo en todo un éxito.

I love my body

Tras ver sus trabajos en su Web y en Facebook no tardé mucho en encargarle una caricatura. Tan contento quedé con el resultado final que enseguida pensé que sería una excelente opción sortear algunas caricaturas personalizadas en irBarcelona. Se lo propuse a Nica y le pareció una fantástica idea así que a continuación os informamos sobre todos los detalles del sorteo de 3 caricaturas personalizadas de BarcelonaDraw.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARICATURAS A MEDIDA QUE SORTEAMOS

Detalles: Caricatura de cuerpo completo y de una única persona (no parejas ni grupos) basándose en la fotografía de tamaño completo que los ganadores nos envíen e incluyendo hasta un máximo de cuatro detalles que definan a la persona.
Formato digital: La caricatura se envía por email. El ganador la podrá revelar en cualquier tienda de fotografía y enmarcar posteriormente.
Incluye: Además de la imagen de la caricatura sola se adjunta un foto montaje con la foto real y la caricatura.

VARIAS CARICATURAS MADE IN BARCELONADRAW

¿Cómo participar en el sorteo?

Para conseguir que Nica os haga una de estas 3 caricaturas solamente tenéis que registraros en el sorteo, hasta las 23:59 del 21/05/2014 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario, indicando vuestro nombre y vuestro email para que, en el caso de ser uno de los afortunados podamos contactar directamente con vosotros.

Ganadores
Verónica Tudela
Merche Félix
Rafael Ferrer

La artista

Nica BarcelonaDraw

Nombre real: Verónica Bodoque
Nombre artístico: Nica
Web: BarcelonaDraw
Email: illustratorbarcelonadraw@gmail.com.

Gran aficionada al arte en general y al dibujo en particular, Nica (Verónica Bodoque) empezó a dar forma a su proyecto de BarcelonaDraw cuando se decidió a publicar en sus redes sociales las diferentes caricaturas que realizaba a sus amigos. Desde entonces los pedidos que recibe no han hecho más que aumentar, trabajando incluso en la imagen publicitaria de algunas marcas y firmas comerciales y ofreciendo todo tipo de objetos de regalo (chapas, tazas y carcasas de móvil y tabletas) con la imagen de las caricaturas que hace.

Bases del sorteo

  • Sorteamos un total de tres caricaturas realizadas por Nica, de BarcelonaDraw.
  • Las caricaturas que se sortean son de una única persona, no de parejas ni grupos
  • Se puede participar en el sorteo hasta las 23:59 del 21/05/2014 (hora peninsular española).
  • Los tres ganadores se elegirán a través de Sortea2 el jueves, 22/05/2014 y sus nombres serán publicados en la página de Facebook de irBarcelona y en este mismo artículo ese mismo día.
  • Una vez realizado el sorteo se contactará mediante email con los tres ganadores, a los que se les solicitará una fotografía suya o de la persona a la que desean caricaturizar y hasta un máximo de cuatro detalles que definan a la persona, para que la caricatura sea lo más fiel posible.
  • Los ganadores tendrán un máximo de 72 horas para contestar al email.
  • Una vez se haya recibido la fotografía y la información, Nica realizará la caricatura en un plazo máximo de 15 días hábiles y cuando se haya finalizado se enviará por email a cada uno de los ganadores.
  • La participación en el sorteo incluye la suscripción a nuestra newsletter (de la que os podréis dar de baja siempre que queráis de forma rápida y sencilla), a través de la cual se informa de la publicación del artículo semanal que solemos redactar, siempre relacionado con alguno de los lugares de Barcelona que más nos han llamado la atención y que hemos visitado, sobre cualquiera de las actividades que se pueden realizar en la ciudad o sobre algunos de los eventos de interés que se organizan.

¿TE GUSTARÍA COLABORAR CON IRBARCELONA?
Si eres un artista de Barcelona o tu obra guarda cierta relación con la ciudad y estás interesado en realizar algún tipo de colaboración con nosotros, como concursos o sorteos, no dudes en contactarnos.
  • 1
    Share