
Actualización 02 Jul 2023
Mapa con los mejores alojamientos Gay Friendly en Barcelona
Desde hace muchos años Barcelona está considerada por la propia comunidad gay como una ciudad Gay Friendly. En consecuencia, la oferta de hoteles gay friendly ha ido en aumento. Pese a que la mayoría de clientes de un hotel Gay Friendly son gays, esto no significa que no acepten a otro tipo de clientela ni que los demás hoteles no traten bien a los gays. Simplemente quiere decir que el alojamiento está diseñado pensando en sus gustos e intereses y su personal tiene una sensibilidad especial, teniendo en cuenta sus preferencias y ofreciéndoles exclusivos servicios.
Los mejores hoteles Gay Friendly en Barcelona
Alojarse en los mejores alojamientos Gay Friendly de Sitges
La costera población de Sitges ha sido desde hace muchos años la población gay friendly más importante de Catalunya. Es por eso que muchos turistas que buscan en busca de un animado ambiente gay friendly hace alguna escapada a este encantador pueblo o incluso opta por alojarse en alguno de sus hoteles.
Hoteles gay friendly en Sitges recomendados
Organización de fiestas temáticas y actividades en el hotel
Descuentos para locales y eventos gay friendly en la ciudad
Trato exquisito y máxima atención
De las palabras Gay y Eixample nace el término Gayxample (también escrito en catalán como Gaixample), que se utiliza de manera informal para referirse a una zona del barrio de l’Eixample en el que se sitúan muchos de los locales (bares, restaurantes y tiendas) gay friendly de Barcelona. Por esta razón es una de las zonas en las que se encuentran más hoteles gay friendly.
Si tenéis pensado visitar Barcelona con motivo de la celebración de alguno de los macro eventos gay más importantes del año: Pride Barcelona, Circuit Festival o Girlie Circuit Festival, os recomendamos que reservéis vuestro alojamiento con bastante antelación, ya que los hoteles registran una alta ocupación durante estas fechas y en la mayoría de los hoteles gay friendly se suelen agotar las habitaciones varias semanas antes.