Circuit Festival Barcelona

Circuit Festival es seguramente el evento gay de ámbito internacional más importante del mundo. Y es que, promotores de fiestas, discotecas, hoteles, tiendas especializadas y grandes artistas internacionales se unen con el objetivo de ofrecer las mejores actividades de ocio. El creador y valedor de este proyecto, cuya primera edición se celebró en el año 2008 y que involucra a diferentes puntos y escenarios de la ciudad para evitar centralizarlo todo en un único escenario, es el grupo Matiné Group, que siempre ha estado relacionado con el sector del ocio dirigido y focalizado en el público gay.

Información sobre el Circuit Festival Barcelona 2018

Cada año que pasa el Circuit Festival crece en número de propuestas, actividades y participantes, que en gran parte provienen de fuera de Barcelona, ya sea de otras ciudades de España como, sobre todo, del resto de Europa y del mundo. Esto ha permitido que el festival se haya convertido en un pretexto ideal para atraer y potenciar el turismo gay en Barcelona. Organizado durante varios días del mes de agosto para aprovechar al máximo las posibilidades veraniegas que ofrece la ciudad de Barcelona (playas, chiringuitos, piscinas, terrazas y eventos al aire libre), el Circuit Festival se centra en exclusiva en casi todas las variantes de ocio, tanto diurno como nocturno, alejándose de este modo de otro de los eventos gay más importantes, la más reivindicativa y social Gay Pride BCN, que se celebra unas semanas antes con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT.

Datos edición 2018 Circuit Festival Barcelona

Fechas: del 9 al 19 de agosto de 2018.
Horarios: depende de cada actividad.
Punto bienvenida: c/ Aribau, 31.
Espacios: repartidos por toda la ciudad.
Abono pulsera: de 300€ a 400€.
Precios singulares: varían según la fiesta.

Compra tu abono pulsera online

El mejor modo de disfrutar al máximo de las diferentes fiestas, eventos y propuestas de ocio que se organizan durante los 10 días que dura el Circuit Festival es comprar el abono pulsera. En función del momento del año en el que este se compre, su precio varía, siendo más conveniente comprarlo con la mayor anticipación posible. Al hacerlo, se hace entrega de una pulsera que permite el acceso a todas y cada una de las propuestas festivaleras del Circuit Festival.

Acceso a todas las fiestas
Ahorro de hasta el 35%
Camiseta oficial
4 accesos gratis a gimnasios Dir
Pack de bienvenida
10% descuento en comercios adheridos

Hoteles gay friendly para el Circuit Festival Barcelona

Si viajáis a Barcelona con el objetivo de vivir el Circuit Festival, el mejor modo de hacerlo es alojarse en alguno de los hoteles gay friendly de la ciudad de Barcelona adheridos al Circuit. Debido al gran número de asistentes al evento, que llegan de todo el mundo, muchas de las habitaciones de estos hoteles suelen agotarse varios días antes del inicio del festival, por lo que lo mejor es reservar el alojamiento con suficiente antelación.

Actividades y espacios Circuit Festival 2018

Los escenarios del Circuit Festival en los que se celebran las diferentes fiestas y eventos se encuentran repartidos por toda la ciudad, siendo principalmente discotecas, locales y hoteles gayfriendly adheridos al evento. De entre las diferentes actividades, seguramente cabe destacar el Water Park Day, programado para el martes 14 de agosto en el parque acuático de Isla Fantasía y que se alarga durante todo el día y toda la noche. Para trasladarse hasta el parque acuático, situado en la población de Vilassar de Dalt, así como para hacerlo hasta las diferentes fiestas programadas en distintas discotecas y locales, la mejor opción es contratar el servicio de Circuit Bus.

Circuit Bus

Hard Rock Café (pl. Catalunya).
Salidas cada 5 minutos hacia la fiesta o evento.
Traslados directos y rápidos.
Pagar por viaje o comprar el abono “Circuit Bus”.

Girlie Circuit Festival
Girlie Circuit Festival Barcelona

La respuesta femenina del Circuit Festival es el Girlie Circuit Festival y, como seguramente ya habéis adivinado, se trata del festival lésbico de la ciudad. Organizado también por Matiné Group, su duración es algo inferior. Este festival lésbico suele celebrarse durante parte de los días en los que está en programa el Circuit Festival.