Girlie Circuit Festival Barcelona

El Girlie Circuit Festival es el festival lésbico de Barcelona y la respuesta femenina al Circuit Festival, el festival gay de la ciudad. En ambos casos se celebran durante el mes de agosto, aunque la duración del Girlie Circuit, del que nos ocupamos en esta sección, es algo menor y suele compartir fechas con parte del Circuit Festival. Estos dos festivales han sido ideados y promovidos por Matiné Groupe, gran grupo especializado en el ocio de temática gay en Barcelona, convirtiendo a la ciudad de Barcelona en uno de los destinos preferidos por el turismo gay y lésbico.

Información Girlie Circuit Festival Barcelona 2019

Se trata de una semana llena de actividades enfocadas en el ocio, las fiestas y la cultura ideada por y para el públic lésbico, en muchas ocasiones dejado de lado o en un segundo plano y que, afortunadamente, encuentra en el Girlie Circuit Festival un evento hecho a medida. Todo ello hace que participen chicas no solo de Barcelona y del resto de España, sino de toda Europa y de varios lugares del mundo. En su edición de 2019, el Girlie Circuit Festival todavía está pendiente de confirmación.

Datos edición 2019 Girlie Circuit Festival

Fechas: del 9 al 13 de agosto de 2019.
Horarios: varía según la actividad.
Punto bienvenida: c/ Aribau, 31.
Espacios: según la actividad.
Abono: 100€.
Precios: según la actividad.

Programa 2019: Web oficial.


Abono pulsera online

Con la compra del abono para el Girlie Circuit Festival, se obtienen una gran cantidad de beneficios que permiten sacar el máximo provecho al festival. Así pues, desde acceso incluido y prioritario a todas y cada una de las fiestas, hasta un gran ahorro respecto al precio individual de cada una ellas, pasando por una fantástica camiseta oficial del evento.

Acceso (prioritario) a las fiestas
Camiseta oficial
Ahorro de hasta el 50%
Pack de bienvenida
4 accesos gratis a gimnasios Dir
10% descuento en comercios adheridos

Hoteles gay friendly para el Girlie Circuit Festival

Actividades y espacios Girlie Circuit Festival 2019

Algunas de las actividades y fiestas están pensadas específicament para el público lésbico del Girlie Circuit Festival, mientras que otras tantas actividades se comparten con el público gay del Circuit Festival, como es el caso de uno de los actos centrales, el Water Park Day, que se celebra en el parque acuático Isla Fantasía, en la población de Vilassar de d’Alt. Tanto para trasladarse hasta este evento, como para hacerlo hasta algunas de las fiestas del Girlie Circuit Festival, la organización ofrece la posibilidad de utilizar una línea de autobús específica, llamada Girlie Circuit Bus, para desplazarse de una forma cómoda y directa.

Girlie Circuit Bus

Water Park Day & Night

por confirmar
de 9:30h a 6:30h (cada 5 min.)
Hard Rock Café <-> Isla Fantasía

The Legend Party

por confirmar
de 23:30h a 6:30h (cada 15 min.)
Rnd. Sant Pere 19-21 <-> CDM Beach Club