W Barcelona - Hotel Vela
Favoritos

En el año 2009 y después de una gran polémica por su construcción a pie de mar, se inauguró el W Barcelona, perteneciente a la cadena W Hoteles y que debido el gran parecido de su silueta con un barco de vela también es llamado. de forma popular, Hotel Vela.

A destacar

Situado junto a la playa de San Sebastián, en La Barceloneta, su silueta es visible desde diferentes puntos del litoral y desde algunos de los miradores de Barcelona, lo que ha convertido al W Barcelona Hotel en un auténtico referente del skyline de la ciudad.

vistas del W Barcelona desde la playa

Diseñado por el arquitecto catalán Ricardo Bofill el hotel alcanza los 99m. de altura, su fachada está cubierta por cristales lo que provoca que, según la hora del día, la tonalidad del edificio varíe debido a los reflejos de la luz del sol.

RESERVA TU ESTANCIA EN EL W HOTEL BARCELONA

Para todos aquellos que queráis obtener una información más detallada sobre los servicios ofrecidos, los tipos de habitaciones disponibles, los beneficios de alojarse en este lujoso hotel a pie de playa así como en el caso de que estéis interesados, reservar vuestra estancia al mejor precio, lo podréis hacer pulsando el siguiente enlace.

RESERVA TU ESTANCIA

Entrar al W Barcelona Hotel

Se trata de un hotel de auténtico lujo y hospedarse en él no está al alcance de la mayoría de los bolsillos, aunque en ciertas ocasiones algunas personas deciden reservar una noche en el hotel para vivir en primera persona la experiencia de alojarse en uno de los mejores hoteles de Barcelona.


Si queréis ver el interior del Hotel Vela sabed que no hay ningún problema en que accedáis a su vestíbulo, desde el que se llega a algunas zonas del hotel accesibles a todo el público, como es el caso de algunos bares y restaurantes. Sin duda alguna vale la pena entréis ya que el diseño de su interior os sorprenderá tanto como el del exterior y tendréis la oportunidad de disfrutar de las vistas de la playa desde algunos de los locales del hotel W Barcelona.

Wet Bar en el hotel W Barcelona

Bares restaurantes y terrazas

Ninguno de los bares, restaurantes y terrazas del hotel W Barcelona es precisamente económico pero si no os importa gastar un poco más por tomar algo o simplemente queréis daros un capricho lo cierto es que vale la pena ya que desde alguno de ellos se observan unas hermosas vistas de la zona.

Bravo24
Bajo la tutela del reconocido chef catalán Carlos Abellán el restaurante Bravo24 ofrece desayunos comidas y cenas a todo el público y no solamente a los huéspedes del hotel.


Horario
Desayuno: de lunes a viernes de 07:00h a 11:00h. Sábado y domingo de 07:00h a 11:30h.
Almuerzo: de lunes a domingo de 13:30h a 16:00h.
Cena: de lunes a domingo de 20:30h a 23:00h.
Reservas
(+34) 93. 295.26 36

Eclipse
Situado en la planta 26 del W Hotel Barcelona, el glamur lounge Eclipse ofrece unas vistas increíbles de la ciudad, tanto del mar como del resto del litoral de Barcelona. En él se ofrecen desde cócteles hasta todo tipo de licores además de sus conocidos bocaditos. Su exclusividad, las fiestas que se organizan en él y su magnífica terraza lo han convertido en un auténtico referente de la noche en Barcelona. También está abierto a personas que no se alojen en el hotel aunque para acceder a él es imprescindible ir muy bien arreglado. En caso de que queráis entrar os recomendamos que reservéis con antelación para evitaros la desagradable sorpresa de encontrarlo lleno.


Horario
De lunes a miércoles: de 19:00h a 02:00h.
Jueves: de 19:00h a 03:00h.
De viernes a domingo: de 19:00h a 04:00h.
Reservas
(+34) 93 295 2800
reservas.eclipse@whotels.com

Wave
Wave es otro de los restaurantes que se encuentra en el Hotel Vela y al igual que en los otros casos también está abierto a gente que no se hospede en el hotel.


Reservas
(+34) 932 952 637
wave.wbarcelona@whotels.com

Wet Bar
Para nosotros el Wet Bar es uno de los mejores lugares para disfrutar de las increíbles vistas de la playa de Barcelona en un ambiente relajado. Se pueden tomar refrescos, algunas bebidas alcohólicas y todo ello acompañado por algunos aperitivos y ensaladas. Durante una amplia parte de su horario únicamente tienen acceso los huéspedes del hotel pero parte del día también abre sus puertas al resto de personas.

Horario
Abril y noviembre: todos los días de 10:00h a 18:00h.
Mayo: todos los días de 10:00h a 21:00h.
Junio: de domingo a jueves de 10:00h a 2:00h y viernes y sábado de 10:00h a 3:00h.
Julio y agosto: todos los días de de 10:00h a 3:00h.
Septiembre: de domingo a jueves de 10:00h a 2:00h y viernes y sábado de 10:00h a 3:00h.
Octubre: de domingo a jueves de 10:00h a 21:00h y viernes y sábado de 10:00h a 12:00h.

W Bar
El W Bar se encuentra en una de las esquinas del vestíbulo del hotel y además de ofrecer algunas sesiones con DJ’s también hace las funciones de restaurante, aunque algo más informal que los otros.

Horario
De domingo a jueves: de 09:00h a 02:00h.
Viernes y sábado: de 09:00h a 03:00h.

Salt
A pie de playa, el restaurante Salt completa la oferta gastronómica del hotel. Se encuentra tocando a la playa y su terraza, la Salt Beach Club está en plena arena. Está abierto a todo el público.


Reservas
(+34) 93 295 2819
reservas.salt@whotels.com

Además de estos bares, restaurantes y locales en las instalaciones del W Barcelona Hotel, también hay otros restaurantes y bares en la zona, que hacen de este lugar uno de los más animados cuando llega el buen tiempo.

Galería de fotos

Mapa


Mapa más grande

Dirección

plaça de la Rosa del Vents 1, Barcelona.

¿Cómo llegar?

Metro: Barceloneta (línea 4) y caminar unos 15 minutos.

Autobuses: líneas 39 y V15.

A pie: Se puede ir a pie hasta el W Barcelona si estáis por el barrio de La Barceloneta.

Lugares próximos de interés

Playa de Sant Sebastià
Playa de La Barceloneta
La Barceloneta
Torre del Reloj
Museo de Historia de Catalunya

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest