Salón de la Moto de Barcelona

El Salón de la Moto de Barcelona, anteriormente conocido como Motoh!, vuelve este año 2019 bajo el nombre de Vive la Moto. Durante los 4 días de duración del salón, que tiene lugar en la Feria Montjuïc Barcelona y que se celebra con una periodicidad bianual, las diferentes marcas del sector de las dos ruedas aprovechan para presentar sus novedades más importantes así como para exponer la inmensa mayoría de motos y scooters (ciclomotores) presentes en su gama.

Información sobre el Salón de la Moto de Barcelona 2019

Vive la Moto Barcelona 2019

Fechas, datos y programa
Fechas (profesionales): 4 de abril 2019.
Fechas (público): 5, 6 y 7 de abril 2019.
Horario (público): por confirmar.
Dónde: Recinto Feria Montjuïc Barcelona.
Marcas: más de 300.
Expositores participantes: más de 100.
Precio: 12€.
Programa Salón 2019: echar un vistazo a la Web oficial.


Actividades y propuestas del Salón de la Moto de Barcelona 2019

Marcas que exponen en Vive la Moto 2019

El número de marcas presentes en el Salón de la Moto de Barcelona ha ido aumentando de forma progresiva a lo largo de los años. En su edición de 2019, un gran número de marcas de motos y scooters (ciclomotores) expondrán sus modelos que ya están a la venta así como las novedades que estarán disponibles en los próximos meses y participarán más de 300 marcas relacionadas con el sector (equipamiento, accesorios, servicios, etc.). A continuación, os ofrecemos un listado de algunas de las marcas de motos y ciclomotores más destacadas que estarán en Vive la Moto 2019.

KTM

BMW

Honda

Yamaha

Suzuki

Piaggio

Triumph

Motos Bordoy

Harley Davidson

Rieju

Vídeo resumen del último Salón de la Moto de Barcelona

Prueba y compra de motos y ciclomotores

Una de las posibilidades que ofrece Vive la Moto es la de probar in situ, ya sea en circuitos externos como urbanos, un gran número de modelos de las diferentes marcas motociclistas que exponen en el salón. Esta opción, unida a las importantes ofertas y promociones que realizan cada una de las marcas durante los días que dura el Salón de la Moto de Barcelona, hacen que comprar una moto o ciclomotor en el salón sea una excelente oportunidad para ahorrar un buen dinero.

Exposiciones, exhibiciones y espectáculos acrobáticos

Entra las actividades destacadas y que seguramente harán las delicias de un gran número de aficionados al mundo de las dos ruedas destacan las exhibiciones, como la de trail, y los espectáculos acrobáticos llevados a cabo por Emilio Zamora y Narcís Roca. Otras actividades que pese a ser menos espectaculares son igualmente interesantes son las exposiciones que podrán disfrutar todos los asistentes al salón, destacando la exposición monográfica de motos Bultaco.

Seguridad Vial

La Seguridad Vial también estará presente en Vive la Moto 2019. Para ello, ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas), con la colaboración del Servei Catalá de Transit, organiza una serie de actividades gratuitas para fomentar la prevención de los accidentes de tráfico. Entre estas actividades, destaca la celebración de unos mini cursos teóricos y una serie de prácticas con motos y ciclomotores en un área acotada.

Mapa y cómo llegar al Salón de la Moto de Barcelona

Vive la Moto se celebra en el recinto de la Feria Barcelona Montjuïc, en la falda de la Montaña de Montjuïc. Seguramente la mejor forma de llegar hasta el Salón de la Moto sea en transporte público (metro, autobús, FGC y RENFE), aunque seguramente el medio de transporte idóneo y que seguramente escogeréis muchos de los asistentes, es la moto. Dada la gran cantidad de motos que asistirán a Vive la Moto 2019 puede ser algo complicado encontrar espacio para aparcar cerca de las dos Torres Venecianas situadas junto a la plaza de España, por lo que os recomendamos alejaros algo del recinto de la feria u optar por dejar la moto en un parking privado, algo recomendable también para todos los que optéis por desplazaros en coche.

En metro
España: (líneas 1 y 3).
En autobús
Líneas: 13, 23, 27, 37, 46, 50, 55, 65, 79, 91, 109, 150, 165, D20, H12, H16 y V7.

En taxi

En coche o moto