Poblenou Open Night

Actualización 30 Dic 2023

A través de su anglosajón título, Poblenou Open Night muestra bien claras sus cartas. Unas cartas que nos dicen que durante el festival, varios espacios del distrito del Poblenou abren sus puertas durante la noche para ofrecer una serie de actividades. Las propuestas, organizadas gracias a la asociación «Poblenou Urban District», son muy numerosas y, pese a tener como común denominador la cultura y el arte, son de carácter muy variado.

Toda la información sobre la edición 2024 de Poblenou Open Night

Este año 2024 se celebra la 11ª edición de Poblenou Open Night. En ella, se programan multitud de actividades gratuitas en numerosos espacios y centros del distrito del Poblenou. Así pues, participan desde galerías de arte y centros expositivos, a bares y restaurantes, pasando por fundaciones, museos, showrooms, estudios de arquitectura, etc.

Información edición 2024 Poblenou Open Night

Poblenou Open Night

Fecha: noviembre (fecha por confirmar).

Horario: de 19:00h a 0:00h.

¿Dónde?: El Poblenou.

Escenarios: + de 40 espacios.

Precio entrada: gratis.


¿Qué propuestas nos aguardan durante la Poblenou Open Night?

Las actividades culturales son las auténticas protagonistas de la Poblenou Open Night. Desde exposiciones a conciertos, pasando por talleres, performances, etc. Aún así, a la excelente iniciativa también se unen bares y restaurantes del distrito, por lo que la gastronomía también juega un papel importante. Además, en algunos de estos bares y restaurantes, con el objetivo de mantenerse fieles al ADN del festival, se programan interesantes actividades culturales.

¿Es necesario reservar previamente las actividades?

Varias propuestas culturales, al realizarse en espacios cerrados, tienen un aforo limitado y no siempre demasiado grande. Esta situación, añadida al hecho de que Poblenou Open Night solamente se celebre durante una noche, hace que varias de las actividades requieran de una reserva previa.


A continuación, os dejamos el enlace con la programación oficial. De este modo podréis consultar todas las actividades que se organizan, los espacios en los que se celebran y si es indispensable o no reservar.

El Poblenou, un distrito de moda en plena efervescencia

A lo largo de los últimos años, el distrito del Poblenou se ha convertido en una de las zonas de moda de la ciudad. Esta apreciación se confirma, entre otras cosas, por la cantidad de eventos de Barcelona que se han trasladado, o bien han decidido iniciar su andadura, precisamente en sus calles, plazas, centros expositivos o lugares y espacios de mayor interés.

Como ejemplo de ello, a Poblenou Open Night se le añaden otras iniciativas como son Llum BCN, el festival de la luz de Barcelona, y las Fiestas de La Mercè, que desde hace años cuenta con el distrito del Poblenou para la celebración de varias actividades.

Mapa y cómo llegar al Open Night Poblenou

mapa Poblenou Open Night

Pulsa sobre el mapa para acceder al mapa interactivo

En transporte público

Como las actividades programadas durante el Poblenou Open Night se celebran en diferentes puntos del distrito del Poblenou, os animamos a, una vez escogida las actividades a las que queréis asistir, ver qué medio de transporte es el más adecuado para desplazaros.

En taxi (reserva online)

Coche o moto

error: @ Contenido protegido por derechos de autor / Content protected by copyright