Brunch -in The Park Barcelona

Si os gusta la música electrónica en vivo y respirar aire fresco al aire libre y a la luz del día, no hace falta que busquéis más porque acabáis de dar con vuestro evento ideal para disfrutar del verano en Barcelona, el Brunch -in The Park. Se trata del ya veterano evento que, anteriormente conocido con el nombre de Piknic Electronik, se encarga de animar los domingos en la ciudad durante los meses veraniegos. Y para ello, cuenta con dos elementos importantes; un magnífico escenario, los Jardines Joan Brossa situados en el Parque de Montjuïc, un poco más abajo del Castillo y la presencia de grandes DJs del panorama nacional e internacional.

Brunch -in the City

El Brunch -in The Park es la versión veraniega de otro evento en el que, obviamente, el protagonista absoluto también es la música electrónica, el conocido como Brunch -in The City. Este suele celebrarse durante varios meses al año en dos espacios de la ciudad, el Pueblo Español y el Petit Amfiteatre del Mar, en el Parque del Fórum.

Edición 2018 Brunch -in the Park Barcelona

Durante la edición 2018 del Brunch -in The Park de Barcelona, al igual de lo que ha ido ocurriendo a lo largo de las ediciones precedentes, los Jardines de Joan Brossa se llenarán de un gran número de personas; grupos de amigos, familias y parejas, con ganas de vivir un domingo diferente en el mejor de los ambientes posibles. Y es que a la ya consabida presencia de DJs que animan con la mejor música electrónica las 11 horas que dura el evento, también se ofrecen otras actividades, propuestas y alicientes; el Petit Brunch para que los más pequeños se entretengan, zonas de relax y de sombra algo apartadas del máximo ajetreo de las sesiones de DJs para poder descansar un poco y, por supuesto, puestos de comida con una oferta variada y deliciosa en los que recargarse de la energía necesaria para proseguir con la fiesta.

Datos edición 2018 Brunch -in The Park

Fechas: domingos del 1 de julio al 16 de septiembre de 2018.
Horario: de 13:00h a 22:00h.
Espacio: Jardines Joan Brossa (Montaña de Montjuïc).
Precios: de 11€ a 25€.

line-up Brunch -in The Park


Petit Brunch

No tenemos que olvidarnos que Brunch -in The Park es un evento diurno y al aire libre, así que uno de los objetivos de los organizadores es conseguir atraer a familias con hijos (en principio familias jóvenes aunque, por supuesto ,todo el mundo es bienvenido). Para ello han dispuesto una zona conocida como Petit Brunch (en español Pequeño Brunch), un espacio común para mayores y pequeños en la que se realizan una serie de talleres y actividades lúdicas.

Mapa y cómo llegar

En transporte público

Metro: Paral·lel (L1 y L3) y subir a pie dando un paseo.
Metro + Funicular: en la parada Paral·lel (L1 y L3) se puede coger el Funicular de Montjuïc, que tiene parada casi junto a los Jardines Joan Brossa.
Autobús: las líneas 55 y 150 son las más próximas. Otras líneas os pueden dejar a los pies de la Montaña de Montjuïc para subir a pie o coger el Funicular de Montjuïc.

Aeri del Port

Dicho teleférico, que parte de la playa de San Sebastián de Barcelona, tiene parada en los Jardines de Miramar, a unos 10 minutos a pie del Brunch -in The Park. [+info Aeri del Port]

En taxi (reserva online)

En vehículo privado

En el caso de que optéis por desplazaros en vuestro vehículo privado, podéis dejar el coche o la moto en alguna de las escasas zonas de la montaña de Montjuïc próximas a los Jardines de Joan Brossa en las que es posible aparcar. Otra opción es aparcar el coche o la moto en la parte baja de la montaña de Montjuïc, ya sea en alguna plaza de parking en la calle (de pago y con límite horario en el caso de los coches) u optar por dejarlo en un parking cubierto. En dicho caso, a continuación podéis reservar online el parking más próximo.

  • 13
    Shares