Justo hace una año por estas fechas tuve la oportunidad de organizar el primer sorteo de irBarcelona. Se trataba de un calendario de Barcelonink, muy original y con un estilo propio muy marcado que tuvo un gran éxito, así que para celebrarlo hemos pensado que nada mejor que sortear 3 ejemplares del nuevo calendario de Barcelonink de 2015.

De su artista, Xavi Julià, es muy posible que ya hayáis oído hablar antes, sea gracias a alguna de sus publicaciones que compartimos en nuestras redes sociales o por haber visto alguno de sus trabajos, cada vez más importantes y de mayor relevancia, en otros medios.

calendario Barcelonink 2015

El uso de la tinta china, unido al personal estilo con los que Xavi impregna a sus dibujos y al marco elegido para su temática, una mezcla entre la Barcelona más turística y la más auténtica, parece ser la fórmula de su éxito. Estamos convencidos de que es así pero con eso no basta, ya que faltan otros ingredientes que son incluso más importantes; trabajo, pasión y profesionalidad, lo que sin duda posibilitan el magnífico resultado final de su obra.

El Calendario de 2015

El calendario de 2015 al igual que ocurrió con el anterior ha sido producido totalmente por Xavi, una muestra más del cariño que dedica a cada uno de sus trabajos y proyectos. Los 12 dibujos de Barcelona que acompañan a cada mes han sido realizados en plena calle ya que, según propias palabras de Xavi eso le «posibilita captar mejor las sensaciones que percibe del lugar que dibuja y de su entorno» plasmándose después en el resultado final.

Los 12 dibujos del calendario

  • CASA DE LES PUNXES
  • WTC Y AERI DEL PORT
  • SANTA MARÍA DEL MAR
  • POLÍGONO CANYELLES
  • MERCADO SANTA CATERINA
  • MACBA
  • POBLESEC Y LAS 3 CHIMENEAS
  • SAGRADA FAMILIA
  • TIBIDABO
  • SANT PAU DEL CAMP
  • FÁBRICA CEMENTO MONTCADA I REIXAC
  • SANTA EULALIA DE VILAPICINA
CARACTERÍSTICAS

Elaboración: portada + 12 láminas + peana, unido por espiral blanca.
Dimensiones: 14,7 cm. x 14 cm.
Impresión: digital sobre papel «Canson» de 200 gr.
Idioma: castellano, catalán e inglés.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para poder participar en el sorteo de uno de los tres calendarios de Barcelonink 2015 únicamente tenéis que registraros, hasta las 23:59 del 17/12/2014 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario, indicando vuestro nombre y vuestro email para que, en el caso de que tengáis la suerte de que os toque, podamos contactar directamente con vosotros.

Ganadores
Francisco Alcalá
Alfons Trigas
Susanna Zeta

Galería de fotos del calendario

Bases del sorteo

Se sortean tres calendarios (iguales) de Barcelonink del año 2015.
Es posible registrarse para participar en el sorteo hasta las 23:59 del miércoles 17/12/2014 (hora peninsular española).
Los tres ganadores se elegirán a través de Sortea2 el jueves 18/12/2014 y sus nombres los publicaremos en nuestra página de Facebook, en nuestra cuenta de Twiter y en este mismo artículo.
Se contactará con los ganadores de los calendarios el mismo 18/12/2014 y tendrán un plazo máximo de 48 horas para contestar, indicándonos una dirección física a la que podamos enviar el calendario (sin ningún coste para el premiado).
El email proporcionado por cada participante quedará registrado en nuestra Newsletter (de la que os podréis dar de baja siempre que queráis en un único paso, de forma rápida y sencilla). En ningún caso vuestro email se proporcionará a terceros (otra empresa o entidad) y solamente servirá para que podamos notificaros la publicación de alguno de los artículos relacionados con Barcelona que vayamos publicando así como la programación de eventos de interés cultural en la ciudad e información sobre otros sorteos que organicemos.

Xavi Julià

Xavi Julià
De Barcelona, concretamente de Nou Barris y licenciado en bellas artes, Xavi Julià es conocido principalmente por sus dibujos y murales de Barcelona realizados en tinta china aunque también domina la técnica del óleo, como ha demostrado en varios de sus trabajos.
Web: Barcelonink
Facebook: facebook.com/barcelonink
Email: hola@barcelonink.com.
Tlf: 699.856.884.