Sorteo de 3 Calendarios de Barcelona realizados por Barcelonink

Son muchos meses trabajando en irBarcelona y poco a poco voy pudiendo ultimar algunos de los temas que todavía tenía pendientes, siendo un claro ejemplo el de la organización de sorteos periódicos, como pequeña muestra de agradecimiento para todos aquellos que nos seguís desde hace tiempo (ya sea a través de la página de Facebook, Google+, Twitter o de la Newsletter), y como atractivo para que el número de personas que nos sigue y participa sea cada vez más numeroso.

Nuestro primer sorteo

Por este motivo estoy muy contento de poder presentaros el primer sorteo que organizamos. Se trata de tres calendarios de Barcelona del año 2014 realizados por el artista Xavi Julià, alma matter de Barcelonink. Después de varias dudas sobre qué sortear creo que no hemos podido escoger mejor regalo, ya que además de estar estrechamente relacionado con Barcelona y con la llegada del próximo año, sirve como escaparate para un joven artista, enamorado de su ciudad y en cuyo trabajo consigue reflejar el amor y pasión que siente por la ciudad.

enero, calendario Barcelonink 2014

El calendario ha sido dibujado en tinta china (sin duda alguna la especialidad de Xavi Julià) y diseñado de principio a fin por su creador, y os podemos asegurar que lo ha hecho cuidando al máximo cada uno de los detalles.

Los 12 dibujos que acompañan cada una de las páginas del calendario están realizados en plena calle (que es como suele trabajar Xavi) para, de esta manera y tal como él mismo nos confesó, poder valerse de todas las sensaciones que percibe, algo que le ayuda a captar la esencia del lugar y que acaba reflejándose en el resultado final.

Entre los diferentes dibujos del calendario se encuentran lugares tan turísticos como la Casa Milà o La Rambla así como otros menos conocidos y fotografiados por los turistas, como las casas baratas de Nou Barris, pero que son igual de representativos de nuestra ciudad.

Características del calendario

Portada + 12 láminas + peana, unido por espiral blanca.
Dimensiones: 14,7 x 14 cm.
Impresión digital sobre papel «Glossy» de 250 gr.

Galería de fotos del calendario

¿Cómo participar en el sorteo?

Para conseguir uno de estos tres calendarios solamente debéis registraros en el sorteo, hasta las 23:59 del 11/12/2013 (hora peninsular española) a través del siguiente formulario, indicando vuestro nombre y vuestro email para que, en el caso de ser uno de los afortunados podamos contactar directamente con vosotros.

Ganadores
Rossana Dimaio
Mª Rosa Roura
Ramiro Valdez

Bases del sorteo

  • Se sortean tres calendarios (iguales) de Barcelonink del año 2014.
  • Se puede participar en el sorteo hasta las 23:59 del 11/12/2013 (hora peninsular española).
  • Los tres ganadores se elegirán a través de Sortea2 el jueves, 12/12/2013 y sus nombres serán publicados a través de la página de Facebook de irBarcelona y en este mismo artículo.
  • Una vez realizado el sorteo se contactará mediante email con los tres ganadores, que tendrán un plazo máximo de 48 horas para contestar y aceptar el premio, que se enviará mediante correo ordinario a la dirección indicada por cada ganador y sin coste alguno para ellos.
  • La participación en el sorteo incluye la suscripción a nuestra newsletter (de la que os podréis dar de baja siempre que queráis de forma rápida y sencilla), dónde, de forma semanal, se informa de la publicación del artículo semanal que solemos redactar, siempre relacionado con alguno de los lugares de Barcelona que más nos han llamado la atención y que hemos visitado o sobre cualquiera de las actividades que se pueden realzar en la ciudad o enventos de interés que se organizan.

El artista

Xavi Julià

Nombre: Xavi Julià
Licenciado en bellas artes, especialista en realizar pinturas al óleo, pinturas murales y dibujos en tinta china, que ha decidido hacer lo que más le gusta, dibujar cada uno de los rincones de Barcelona a través de su particular estilo.
Web: Barcelonink
Email: hola@barcelonink.com.
Tlf: 699.856.884.

¿TE GUSTARÍA COLABORAR CON IRBARCELONA?
Si eres un artista cuya obra guarda cierta relación con Barcelona y estás interesado en realizar algún tipo de colaboración con irBarcelona, como concursos o sorteos, no dudes en contactarnos.

2 Response Comments

  • Dieguitos  noviembre 26, 2013 at 9:11 am

    Me alegra que te guste Xavi! ;)

  • Barcelonink  noviembre 25, 2013 at 10:49 pm

    Qué bonito artículo!! Muchas gracias Diego! La verdad es que en tu página el calendario queda muuuy bien!
    Animáos a participar chic@s!