hoteles, apartamentos y alojamientos Park Güell

Actualización 30 Jun 2020

Mapa interactivo de hoteles y apartamentos turísticos en el Park Güell

Cada año, el Park Güell de Barcelona, o lo que es lo mismo, el parque que en su día proyectó Antoni Gaudí con visos de convertirse en una ciudad jardín pero que, por diferentes circunstancias no pudo finalizarse, recibe la visita de una cantidad ingente de turistas dispuestos a disfrutar de uno de los lugares más bonitos y atractivos de la ciudad. Es por ello que, pese a que no se encuentra en un lugar céntrico, son muchos los turistas que buscan un alojamiento en las proximidades de este enclave único. Así pues, es posible reservar varios hoteles y apartamentos túristicos en las proximidades del Parque Güell. En este artículo, encontraréis un listado con algunos de los mejores alojamientos (hoteles, apartamentos y hostales), un mapa interactivo desde el que poder observar la ubicación de cada uno de estos alojamientos y, por supuesto, información sobre las características, ventajas e inconvenientes de la zona del Parque Güell.

Información sobre los alojamientos próximos al Parque Güell

Gracias al mapa interactivo, podréis ver todos los alojamientos, en la mayoría de los casos hoteles, apartamentos turísticos y hostales, situados cerca del Parque Güell de Barcelona. Haciendo un zoom en la zona del mapa que os interese, descubriréis más alojamientos de los que se muestran en la imagen más general del mismo. Y para poder ver los detalles de los hoteles, apartamentos y hostales que os llamen la atención, solamente deberéis pulsar sobre ellos. ¡Nunca fue tan fácil reservar un alojamiento!

¿Cómo es la zona del Park Güell para alojarse?

El Park Güell se encuentra en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de la Salud, en el distrito de Gracia, y muy próximo al encantador y bastante animado barrio de Gracia. Su ubicación, dista bastante de lo que puede considerarse el centro de Barcelona, en la que incluiríamos el Barrio Gótico, El Raval y La Ribera-Born, y las zonas del Distrito de l’Eixample más próximas a estos barrios. Pese a la distancia existente entre el Park Güell y el centro de la ciudad (algo menos de 4km de pz. Catalunya), la buena comunicación existente en transporte público (paradas Lesseps y Vallcarca de la L3 de metro y varias líneas de autobuses), hace que, desplazarse hasta los barrios más céntricos de Barcelona y otros puntos turísticos de la ciudad sea cuestión de pocos minutos. Por lo que respecta al precio de los alojamientos, suelen ser más baratos que los que se encuentran repartidos en los considerados como barrios céntricos de la ciudad, por lo que alojarse en las proximidades al Parque Güell, suele suponer un ahorro considerable de dinero.

TOP 3 Hostales y Guest Houses Park Güell

Entradas para visitar el Parque Güell de Gaudí

entradas Park Güell

Entradas Park Güell

Comprar

Evita la cola de las taquillas

Tiqets

entradas Park Güell

Visita Guiada Park Güell

Comprar

Descubre el parque de la mano de un guía

Turisme

comprar City Pass Barcelona

Park Güell con City Pass

Reservar

Entradas Parque Güell

Entradas Sagrada Familia

Autobús Turístico

Traslado desde / al aeropuerto

Ticketbar

tickets combo Park Güell + Sagrada Familia

Combo Park Güell + Sagrada Familia

Reservar

Acceso semi directo a la Sagrada Familia y Audioguía

Acceso semi directo al Parque Güell (App descargable)

Ticketbar

Venta de entradas a monumentos y tarjetas turísticas