Ke Magdalenas, ¿las mejores Magdalenas de Barcelona?

Aunque apenas hace dos meses que el proyecto de Ke Magdalenas vio la luz y que sólo llevan tres semanas distribuyendo sus magdalenas es muy probable que varios de vosotros ya hayáis podido probar alguna de sus deliciosas obras de arte, y es que su proyección parece no tener límite. Como ejemplo de ello hoy mismo han sido entrevistados en el programa Redes Sociales para Emprendedores de Bomba Fm.

Aliette y German son los responsables, de lo que parece que va a resultar ser un rotundo éxito. Son dos profesionales del mundo de las artes gráficas y tal y como ellos mismos nos han contado, unos «¡apasionados de la meriendas!» que un buen día decidieron dar un vuelco a su vida y emprender un nuevo proyecto.

Resulta muy interesante escuchar a Aliette contarnos cómo nació la idea de Ke Magdalenas: «Una vez merendando le comentaba a German que yo sabia hacer muchas cosas creativas, entre ellas cookies, cupcakes, tartas, en fin… Pero que no las hacia por falta de tiempo y en ese momento se levanto y me dijo: vamos al mercado a comprar los ingredientes y a ver qué sabes hacer, y así nace KeMagdalenas». Y es que en muchas ocasiones las grandes ideas y proyectos nacen de la manera más fresca y espontánea.

Actualmente Ke Magdalenas se nutre de varios locales en los que ofrecer sus deliciosas magdalenas y esperan llegar a un total de 20 a finales de este mes. Aún así el objetivo a medio plazo que se han fijado es el de montar un local propio en el que poder ofrecer sus creaciones.

Por lo que parece se van a centrar únicamente en sus magdalenas, aunque desde irBarcelona no podemos dejar de preguntarnos cómo serían unos cupcakes, cookies o tartas made in Ke Magdalenas.

Todavía no cuentan con Web propia pero parece que, de momento, no les hace falta, y todo ello gracias a las redes sociales. Podéis encontrarles tanto en su página de Facebook como en Twitter.

¿Cómo elaboran sus magdalenas?

Nos aseguran que sus magdalenas son 100% naturales, sin conservantes, ni esencias y que las hacen «UNA A UNA y ¡¡¡con mucho amor y cuidado!!!» Para elaborar sus magdalenas utilizan un pequeño obrador en el barrio de gracia, que comparten con otros jóvenes emprendedores del mismo sector.

Comentan que continuamente buscan la manera de mejorar lo que ya es bueno de por sí: «cada sabor que sale a la venta ya ha sido probado previamente, no sacamos sabores al azar, cuidamos que cada sabor nos represente y sobretodo que se noten como hechos en casa.»

Magdalenas destacadas

Según nos han hecho saber, su magdalena estrella es la de zanahoria, aunque también destacan otras cuyos sabores se complementan con unos deliciosos toppings que van desde galletas artesanas, hasta caramelo, pasando por frutas frescas y almendras entre otros varios.

Como se puede leer en la página de Facebook de Ke Magdalenas también ofrecen magdalenas con proteína elaborada con yogurt natural para «deportistas y gym freaks«.

Magdlenas a medida

Además de poder encontrar una gran variedad de magdalenas en los diferentes puntos de venta que colaboran con ellos, también nos ofrecen la posibilidad de encargarles directamente magdalenas para eventos especiales. Para ello ponen a disposición de sus clientes su demostrada creatividad, para así lograr el producto ideal en función del evento, ya sea personalizando la decoración de las magdalenas de una forma especial así como adecuar su sabor en función de los gustos de las personas que les hagan el encargo. También ofrecen la personalización de sus magdalenas para las empresas que así lo soliciten, lo que resulta ideal para la celebración de ciertos eventos corporativos.

Galería de Imágenes

Como pocos dichos son más ciertos como el que reza que «vale más una imagen que mil palabras» a continuación os mostramos, no una, sino varias imágenes de las diferente magdalenas que elaboran nuestros amigos de Ke Magdalenas y que muy amablemente nos han cedido para poderlas compartir con vosotros.

Aunque a algunos se lo pueda parecer, éste no es un artículo patrocinado ni nada por el estilo, únicamente es fruto de haber encontrado muy buenas opiniones sobre ellos en Internet, habernos desplazado a uno de sus puntos de venta en el que pudimos saborear alguna de sus especialidades y, sobretodo, la simpatía, frescura y amabilidad de sus dos protagonistas, Aliette y German, con irBarcelona, sacando un hueco de su ocupado tiempo para atendernos unos minutos.

Puntos de venta

No Comment

Comments are closed.