dÍas festivos en Barcelona
Favoritos

La gran mayoría de los días festivos de Barcelona son los mismos que en España, aunque algunos son exclusivos de Catalunya como por ejemplo el 11 de septiembre, Fiesta Nacional de Catalunya y otros propios de la ciudad de Barcelona como el 24 de septiembre, Fiestas de La Mercè.

De cara a organizar un viaje a Barcelona conviene saber el calendario de días festivos de la ciudad ya que en algunos casos os podéis encontrar con alguna variación en los horarios de visitas a museos, monumentos y lugares turísticos. Por eso os recomendamos que echéis un vistazo a esta sección antes de realizar vuestro viaje y en caso de que vuestra estancia coincida con alguno de los días festivos de Barcelona podáis ser previsores y consultar los horarios de ciertas visitas culturales que tengáis pensado realizar, de tiendas y comercios a los que queráis ir a comprar así como informaros sobre posibles cambios en la actividad de ciertos restaurantes y locales de ocio o si afecta o no al servicio de transporte público.


En muchos de los casos es posible que la inmensa mayoría de horarios no se vean afectados pero en fechas especiales como son La Semana Santa, la Navidad o el Fin de año sí que suele suceder.

CELEBRACIONES Y ACTIVIDADES
Si tenéis la suerte de visitar la ciudad durante alguno de estos días festivos también conviene informarse sobre las celebraciones y actividades propias de algunas de estas fechas festivas.

Calendario festivo en Barcelona 2015

Día Festivo 2015 Festividad
1 de enero Año Nuevo
6 de Enero Día de Reyes
3 de abril Viernes Santo
6 de abril Lunes de Pascua
1 de mayo Fiesta del trabajo
24 de junio Día de San Juan
15 de agosto Asunción de la Virgen María
11 de septiembre Fiesta Nacional de Catalunya
24 de septiembre Fiesta de La Mercè
12 de octubre Día de la Hispanidad
1 de noviembre Día de Todos los Santos
6 de diciembre Día de la Constitución
8 de diciembre Día de la Inmaculada Concepción
25 de diciembre Día de Navidad
26 de diciembre Día de San Esteban
Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest