alojamiento grupos Barcelona

Actualización 09 Mar 2024

Busca y reserva un alojamientos para pequeños y grandes grupos en Barcelona

 

La mayoría de grupos de amigos que viaja a Barcelona opta sobre todo por dos tipos de alojamientos: los albergues, también conocidos como youth hostels, o los apartamentos turísticos. Pese a ello también hay otras opciones de alojamiento, como son los hoteles y hostales que cuentan con habitaciones de 3, 4 y a veces hasta de 6 personas.

Dormir con amigos en Albergues o Youth Hostels de Barcelona

El albergue resulta un alojamiento ideal para aquellos grupos en los que se busque un alojamiento lo más económico posible. En muchas ocasiones tienen grandes habitaciones en las que se debe compartir el espacio, aunque muchos albergues también tienen habitaciones algo más pequeñas por lo que, dependiendo de cuántas personas conformen vuestro grupo, es posible que podáis reservar una habitación para vosotros solos.

Dormir con amigos en casas de vacaciones y apartamentos de Barcelona

El motivo de que muchos grupos de amigos se decanten por alojarse en apartamentos es la libertad que eso da al grupo y de que en la mayoría de las ocasiones están preparados para alojar a 4 personas e incluso en algunos casos a 6. De entre sus ventajas destacan las de que cada miembro del grupo se pueda levantar a cualquier hora sin estar pendiente de la hora del desayuno fijada por el hotel hasta el ahorro que significa el poder comer o cenar algún día en el apartamento.

Casas de vacaciones y apartamentos recomendados para alojarse en grupo en Barcelona

Hoteles para grupos en Barcelona

Por lo que respecta a los hoteles, Barcelona cuenta con varios de ellos que ofrecen habitaciones para 3 o 4 personas (siendo escasos los hoteles con habitaciones de más capacidad, aunque a veces se pueden comunicar dos habitaciones). Aunque normalmente es una opción algo más cara que los apartamentos, comparativamente este tipo de habitaciones suelen ser mucho más económicas que las individuales y las dobles, además de ofrecer ciertos servicios que los apartamentos no suelen incluir.

Un hotel barco para vosotros solos

Si queréis hacer que vuestras vacaciones en Barcelona sean, ya no solo especiales, sino inolvidables para vuestro grupo, os recomendamos reservar un yate o barco hotel. Este tipo de barcos están atracados en alguno de los puertos de la ciudad y ofrecen casi todas las comodidades que os podáis imaginar.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor / Content protected by copyright