El Gran Premio de Fórmula 1 de España por fín llega a Barcelona que se celebra en el Circuit de Catalunya de Montmeló, en su edición de 2012 tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de mayo. El viernes 11 de mayo se realizarán los entrenamientos libres, el sábado 12 de mayo los entrenamientos oficiales y la calificación para la carrera y el domingo 13 de mayo se celebrará la carrera.

Después del gran arranque de Fernando Alonso con un Ferrari que no es ni mucho menos, al menos de momento, un coche ganador, se espera con gran expectación las nuevas mejoras, hasta cinco según indican desde la propia escudería de Ferrari, que tendrán los coches de Fernando Alonso y Felipe Massa.

Se espera que e Gran Premio de F1 de Barcelona será un Gran Premio sea uno de los más igualados de los últimos años, después de comprobar que pese a que los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber, pese a seguir siendo un excelente coche, no destaca por encima de los demás coches de la parrilla como sí había ocurrido durante los dos últimos años.

Los otros coches aspirantes a la victoria son el Mclaren de Jenson Button y Lewis Hamilton así como el sorprendente Mercedes de Michael Schumacher y Nico Rosberg que parece estar a la altura de los mejores en este comienzo de temporada y bien podría dar una, relativa, sorpresa y alzarse con la victoria.

Comprar entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona 2012

El Circiut de Catalunya está realizando algunas promociones centradas en conseguir igualar o incluso superar la afluencia de público del año pasado a Montmeló.
Si estáis intereados en Comprar entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona 2012 podéis hacerlo a través de Ticketea, pudiendo comprar un bono para los tres días que dura el Gran Premio en los que podremos asistir a los entrenos del viernes, los oficiales del sábado y a la carrear del domingo. Si lo deseáis también podréis comprar el pase para un único día, ya sea para los entrenamientos de viernes o sábado así como para el día de la carrera.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
error: @ Contenido protegido por derechos de autor / Content protected by copyright