Ya se cumplen 17 años de la primera edición de Fire!!, la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona.

Fire!! se trata de un festival de cine en el que podremos disfrutar del visionado de las mejores películas de temática Gay y Lésbica así como también participar de diferentes encuentros que servirán para poner a debate varias cuestiones de interés.

El festival Fire!! está organizada por el Casal Lambda, un centro sin ánimo de lucro que trabaja desde su puesta en marcha, en el año 1976, por la normalización de la realizad homosexual.

En su 17ª edición de Fire cuenta con la colaboración, además de varios voluntarios y voluntarias, del Instituto Francés de Barcelona, de Casa Asia y del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

Todo sobre Fire!! 2012

La 17ª Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona cuenta con varias secciones entre las que destacamos la sección oficial del certamen en la que compiten varios largometrajes de ficción así como los documentales que se proyectarán y que son una excelente herramienta de denuncia y activismo.

¿Dónde y Cuándo?

Fire!! 2012 se celebrará del 5 al 15 de julio y la proyección de las películas se hará en varios escenarios, teniendo en algunos casos que abonar el precio de la entrada de la película y en otros siendo la proyección gratuita.

Instituto Francés de Barcelona

Dirección: C/ Moià, 8
Precio: 1 pase 6,00 €, 4 pases 18,00 €.

*Venta anticipada en Casa Lambda.

Casa Asia

Dirección: Av Diagonal, 373
Precio: Gratuito

Fnac El Triangle

Dirección: Plaza Cataluña, 4
Precio: Gratuito

Tráiler Promocional

 

Si queréis más información tanto sobre la programación de las películas de la muestra os recomendamos que visitéis su Web oficial.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
error: @ Contenido protegido por derechos de autor / Content protected by copyright