El próximo día 31 de enero se inaugura la exposición «Ferran Adrià i El Bulli. Risc, llibertat i creativitat» en el Palau Robert de Barcelona.

La exposición recorre la história y evolución tanto del restaurante El Bulli como del máximo responsable de conseguir que fuera durante muchos años el mejor restaurante del mundo durante 5 años (4 de ellos de forma consecutiva), Ferrán Adrià.

El President de la Generalitat de Catalunya, Artur Más, acompañado del propio Ferrán Adrià será el encargado de inaugurar la exposición el martes 31 de enero. Aún así la exposición, que se podrá visitar de forma totalmente gratuita, no se abrirá al público hasta el día 2 de febrero ya que el 1 de febrero serán diferentes representantes del sector de la gastronomía y del turismo los que, también de la mano de Ferran Adrià, visitarán la exposición.

Durante el pasado fin de semana pasado pudimos acercarnos al Palau Robert y ver en primera persona los primeros detalles del montaje de la exposición sobre la historia y evolución de El Bulli i Ferran Adrià, que incluyen justo a la entrada y tras una vidriera las portadas de las revistas más importantes de las que ha sido protagonista el maestro de la cocina Ferran Adrià.

La exposición «Ferran Adrià i El Bulli. Risc, llibertat i creativitat» tendrá una duración de un año, por lo que se podrá visitar en el Palau Robert de Barcelona, situado en el Paseo de Gracia con la Diagonal, hasta el 3 de febrero de 2013, momento en el cual la exposición realizará un recorrido itinerante por diferentes ciudades.

Al tener un año para visitar la exposición recomendamos que no se visite durante las primeras semanas ya que la publicidad y bombardeo mediático harán que las algoremaraciones sean máximas y no podamos disfrutar de la vistia. Eso sí, no dejéis pasar la oportunidad de visitar una de las exposiciones más interesantes de este año 2012.

No Comment

Comments are closed.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.