Barcelona Design Festival 2012

La segunda edición del Barcelona Design Festival se inaugurará el próximo 26 de junio. Organizado de forma conjunta por el FAD (Foment de les Arts i del Disseny) y el BCD (Barcelona Centre del Disseny) tendrá los actos enmarcados dentro del Barcelona Design Festival 2012 se llevarán a cabo durante más de 4 meses, concretamente hasta el 5 de octubre.

Como no podía ser de otra forma todas las actividades y eventos que se realizarán tendrán un relación directa con el diseño, teniendo como principal objetivo el ayudar tanto a las empresas como a los emprendedores y profesionales del sector a proyectarse a nivel internacional, algo que no suele ser precisamente fácil.

A destacar

Estos 4 meses de duración darán para mucho pero los protagonistas principales serán la FadFest y la BCN Design Week. El programa de actividades es muy amplio por lo que os recomendamos visitar la Web Oficial de Barcelona Design Festival.

FadFest

Para empezar fuertes la Barcelona Design Festival se hará con la inauguración del FadFest que empezará con la FadExpo, la exposición de los proyectos ganadores y finalistas de las diferentes disciplinas del diseño. Más información en la Web Oficial.

BCN Design Week

La BCN Design Week será el evento que cerrará el Barcelona Design Festival. Durante la semana del 1 al 5 de octubre tendrá lugar la séptima edición de un evento que ha conseguido consolidarse en el panorama del diseño a nivel internacional. Más información en la Web Oficial.

No Comment

Comments are closed.

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.