¿Vas a coger un avión? Te contamos dónde aparcar el coche el día de tu vuelo. Cuando uno tiene pensado salir de viaje, el billete, el alojamiento o algunas visitas turísticas en el destino elegido, suelen ser cosas que las organizamos con cierta antelación. Ya sea por miedo a que el precio de los billetes suba demasiado o por si acaso nos quedásemos sin hotel disponible por el precio que teníamos pensado gastar allí donde vamos, tanto el vuelo como el alojamiento podríamos decir que son las primeras cosas que solemos reservar.
Por el contrario, hay otra cosa en la que normalmente no solemos caer hasta días antes del viaje (por no decir el mismo día) ya que es algo que solemos dejar para el último momento y es dónde aparcar el coche. Tenemos nuestro hotel o apartamento reservado y sabemos qué día y a qué hora volaremos. Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, el día que nos dirijamos al aeropuerto, no sabemos dónde dejaremos el coche. Lo que en principio podría parecer algo que no nos debe preocupar, sí es muy importante tenerlo en cuenta, sobre todo en fechas tan señaladas como Semana Santa o el Puente de Mayo.
Con ElParking, que cuenta ya con más de un millón de usuarios, es posible.
Tanto desde su app como a través de su versión web, con ElParking se puede reservar de forma fácil, intuitiva y segura desde el teléfono móvil la plaza de aparcamiento en los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de ElPrat así como en los parkings de los alrededores donde además se podrá elegir entre diferentes servicios añadidos, como son el servicio de traslado, el servicio de aparcacoches, etc. También se podrá elegir entre los parkings que se encuentran en las inmediaciones del aeropuerto desde los que es posible ir andando a la terminal en menos de 5 minutos.
Y no sólo eso. En la plataforma ElParking, también hay disponibles parkings de larga estancia, pensados para dejar los coches varios días en los que se encontrará un precio de lo más económico.
Además, cualquiera de los aparcamientos incluidos en el sistema ElParking, permiten cancelar la reserva hasta 24 horas antes, ofrecen un precio de lo más competitivo y están vigilados las 24 horas del día, por lo que a la vuelta de tus vacaciones te encontrarás tu vehículo tal y como lo dejaste.
Este artículo está promocionado por:
No Comment