Feria Internacional del Disco de Barcelona

Actualización 16 Sep 2021

La Feria Internacional del Disco de Barcelona, de forma habitual llamada simplemente Feria del Disco, es uno de los eventos más importantes para todos los melómanos. Y es que, afortunadamente, la crisis de la industria discográfica parece no afectar a la celebración de eventos y ferias de este tipo. Buena prueba de ello es el hecho de que cada año se organizan dos ediciones de la Feria Internacional del Disco de Barcelona, a la que asisten un gran número de amantes y aficionados a la música con el objetivo de comprar y/o curiosear entre CD’s, vinilos, objetos particulares y merchandising de sus grupos y artistas favoritos así como entre algunos instrumentos musicales.

Toda la información sobre la Feria del Disco de Barcelona 2021 – 2022

Datos edición XXVIII Feria del Disco (Octubre 2021)

Viernes 1 de octubre: de 15:00h a 20:30h.
Sábado 2 de octubre: de 10:00h a 20:30h.
Domingo 3 de octubre: de 10:00h a 19:00h.
Dónde: Estación del Norte (Estació del Nord).
Precio entrada: 6€.
Abono 3 días: 12€.
+INFO: Web oficial.

Las entradas para un día se pueden comprar en las taquillas de la feria mientras que los abonos se pueden comprar online en este enlace.


Datos edición XXIX Feria del Disco (Mayo 2022)

La información de la edición de mayo de 2022 de la Feria Internacional del Disco de Barcelona está pendiente de confirmación.

La Feria Internacional del Disco de Barcelona tiene lugar en la Estación de Autobuses del Norte de Barcelona (en catalán, Estació del Nord). Durante los tres días que dura la feria, este escenario de la ciudad se llena de multitud de stands de expositores nacionales e internacionales. Además, se suele programar alguna exposición temática relacionada de forma directa o indirecta con la música y/o la industria discográfica.

Mapa y cómo llegar

Metro
Arco de Triunfo (L1)
Tren (RENFE)
Arco de Triunfo
Autobuses
Líneas 19, 39, 54, 55 y H16.

En taxi (reserva online)

En coche