irBarcelona en las redes sociales
Favoritos

En irBarcelona estamos muy presentes en diversas redes sociales así que no solamente podéis seguirnos a través de nuestra página Web sino que también lo podéis hacer en otros medios, gracias a los cuales os ofreceremos informaciones complementarias a la vez que nos permitirá hacerlo con una mayor inmediatez.

¿En qué redes sociales nos puedes encontrar?

La importancia de las redes sociales para mantenerse informado de todo lo que ocurre en Barcelona es cada vez mayor, por ello en irBarcelona no lo hemos dudado y desde el inicio hemos intentado potenciar nuestra visibilidad en cada una de ellas. No siempre es fácil estar 100% activos en todas pero ¡ése es nuestro objetivo!

En Facebook

Noticias relacionadas con la ciudad, propuestas y actividades que os iremos sugiriendo así como varias galerías de imágenes de los sitios de los que os hablamos en nuestra Web, todo ello y mucho más en la página de Facebook de irBarcelona.

En Twitter

En nuestro Twitter iremos escribiendo diferentes tweets sobre Barcelona, ya sea con noticias y actividades relacionadas con la ciudad como pensamientos y opiniones. Sin duda, el lugar ideal para estar en contacto con vosotros.

En Pinterest

Desde hace relativamente poco tiempo hemos empezado a utilizar Pinterest para publicar fotos sobre Barcelona y compartir otras tantas que nos gustan. ¿Os lo vais a perder?.

En Instagram

Junto con Facebook y Twitter, Instagram es la red social en la que irBarcelona está más activa actualmente. Se trata de una aplicación móvil para dispositivos iPhone y Android pero a la que también se puede acceder mediante el ordenador. De forma diaria, o casi diaria, vamos subiendo diferentes fotografías de la ciudad de Barcelona, tanto de los lugares más turísticos y conocidos como de aquellos menos visitados, ya sea por los turistas como por los propios habitantes de la ciudad.

En Google Plus

Aunque no estemos tan activos como en otras redes sociales también podéis encontrarnos en Google Plus.

Feed

Pese a que no se trata de una red social, la suscripción al Feed es una muy buena opción para manteneros informados de todas las noticias y novedades que vamos publicando en nuestro Blog.

Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest