hoteles, apartamentos y alojamientos Camp Nou

En las proximidades al Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona, los alojamientos más comunes y, en consecuencia, más solicitados y reservados por los numerosos fans del Barça que cada año visitan la ciudad, son los hoteles y apartamentos turísticos. Y es que el Camp Nou, que cuenta en sus instalaciones con un interesante museo lleno de trofeos, objetos varios y todo tipo de material gráfico y visual que sirve para contar la historia de este club centenario, es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Barcelona, tanto por los turistas como por los propios habitantes de la ciudad de Barcelona y del resto de Catalunya.

¿Cómo es la zona del Camp Nou para alojarse?

Situado en el Barrio de Les Corts, a pocos metros de dos grandes arterias de la ciudad como son la Avenida Diagonal y la Travesera de Les Corts, el estadio del F.C. Barcelona no se encuentra en una zona demasiado céntrica de la ciudad, pero sí tranquila y excelentemente comunicada. Ello permite que, desplazarse en transporte público, tanto en metro, como en autobús o tranvía, hasta la gran mayoría de lugares de interés turístico y cultural de Barcelona, sea cómodo y cuestión de pocos minutos.

Mapa interactivo de hoteles y apartamentos turísticos en el Camp Nou

A través del mapa interactivo, se muestran los alojamientos situados en las proximidades del estadio del F.C. Barcelona, en su mayoría hoteles y apartamentos turísticos. Podéis navegar a través del mapa, desplazándoos por el mismo y realizando el zoom necesario para ver de más cerca todos los alojamientos disponibles. Pulsando sobre los diferentes alojamientos mostrados, se enlaza directamente a la ficha del hotel o apartamento, dónde se ofrece una información completa del mismo y se puede completar la reserva.

Entradas para visitar el Camp Nou

museo y estadio F.C. Barcelona

Entradas Museo y Estadio del F.C. Barcelona

Acceso directo al Estadio del F.C. Barcelona y a su Museo

Comprar

entradas visita estadio F.C. Barcelona y autobús turístico

Entradas Museo y Estadio del F.C. Barcelona + Autobús Turístico

Acceso directo al Museo y al Estadio

Recorrido en Autobús Turístico

Comprar

entradas partido F.C. Barcelona

Entradas para los partidos del F.C. Barcelona

Disfruta del fútbol del F.C. Barcelona en un partido de La Liga o de la Champions League

Se agota rápido

Comprar

Venta de entradas y tarjetas turísticas