mercadillos ropa y complementos

Muchos de los mercadillos o ferias de ropa y complementos de moda suelen ser permanentes y se celebran durante uno o dos días a la semana, normalmente en fin de semana para de esta manera atraer a más público. Aún así también existen varias ferias y mercadillos que se celebran únicamente con motivo de alguna fecha especial. Los complementos son una máxima en los mercadillos de la ciudad pudiéndose encontrar casi de todo, bolsos, zapatos así como todo tipo de bisutería: pulseras, pendientes y anillos de diferentes materiales, diseños y precios. La mayoría de los mercadillos y ferias de ropa y complementos de moda suelen distribuirse por varias zonas del centro de la Barcelona como la Ribera o el Raval aunque también los hay en otros puntos no tan céntricos de la ciudad.

Mercadillos de ropa más importantes de Barcelona

A continuación os ofrecemos un listado con algunos de los mercadillos y ferias de ropa y complementos de Barcelona más interesantes, ya sea por el encanto del lugar en el que se realizan, por el tipo de ropa y complementos que venden, por lo novedoso de los mismos o por su largo e interesante recorrido.


Vintage Sundays

Curioso y ecléctico mercadillo en el que encontraréis ropa de estilo vintage, cine y música, todo ello aderezado con un pica pica y un excelente ambiente.

Lugar: Café Milans, c/ Milans nº 7, Barcelona.
Horario: Domingos de 12:30 a 21:30 h. (a veces se alarga).

Mercadillo de ropa de segunda mano y vintage

El conjunto de tiendas de la calle Riera Baixa, especializadas en ropa y complementos de segunda mano y de estilo vintage forman una especie de mercadillo los sábados, colocando varias de sus prendas en la calle para atraer la atención de todo aquél que pase por delante.

Lugar: c/ Riera Baixa, Barcelona.
Horario: Sábados de 11:00h a 20:30h.

Galería de fotos

  • 1
    Share