hoteles, apartamentos y alojamientos Sagrada Familia

La zona de la Sagrada Familia, en el distrito del Eixample de Barcelona, es una de las preferidas por los turistas a la hora de buscar un alojamiento en Barcelona. Y es precisamente la demanda que existe para alojarse en las proximidades a una de las atracciones turísticas más importantes de Barcelona y, seguramente, máximo exponente de la obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí, la causante de que hayan tantos alojamientos en sus proximidades. Así pues, el número de hoteles cerca de la Sagrada Familia es bastante notable y la presencia de apartamentos turísticos muy numerosa.

¿Cómo es la zona de la Sagrada Familia para alojarse?

El barrio de la Sagrada Familia es uno de los 6 barrios del distrito del Eixample (en español, Ensanche). Se trata de un barrio tranquilo y residencial, animado por la presencia de muchos turistas ávidos de visitar la Sagrada Familia y de otros tantos que aprovechan para descubrir otras obras modernistas de la zona, como el impresionante Recinto Modernista de Sant Pau. El Barrio de La Sagrada Familia se encuentra excelentemente comunicado con varias líneas de metro y de autobús y, utilizando dichos medios de transporte público, se puede llegar al centro de la ciudad en unos 15 minutos (Barrio Gótico y entorno de la Pl. Catalunya). También resulta muy fácil y rápido acceder a otras zonas de la ciudad, como el no muy lejano Barrio de Gràcia y los algo más distantes barrios de Sants – Montjuïc o La Barceloneta, este último en el litoral de Barcelona.

Mapa interactivo de hoteles y apartamentos en la Sagrada Familia

Apartamentos con vistas a La Sagrada Familia

Algunos de los apartamentos turísticos que se pueden reservar en las proximidades de la Sagrada Familia, ofrecen vistas directas a alguna sus las fachadas, contando además en ocasiones con una terraza en la que se puede disfrutar de la majestuosa imagen de la obra icónica del modernismo catalán en Barcelona.

Entradas para visitar la Sagrada Familia

entradas Sagrada Familia Barcelona

Entradas Sagrada Familia (Acceso Rápido)

Comprar

Entrada prioritaria y opción de audioguía en español

entradas Sagrada Familia + subida torre

Sagrada Familia (Acceso Rápido) + Subida a una torre

Comprar

Entrada prioritaria + subida torre + audioguía en español incluida

visita guiada Sagrada Familia

Visita guiada a la Sagrada Familia

Comprar

Tour guiado en español y sin hacer la cola

tickets combo Park Güell + Sagrada Familia

Combo Entradas Park Güell + Sagrada Familia

Comprar

Acceso semi directo al Park Güell (App descargable)

Acceso semi directo a la Sagrada Familia y Audioguía (App descargable)

Venta de entradas a monumentos y tarjetas turísticas