Hotel SPA Balnearios Barcelona
Favoritos

Para todos aquellos que durante vuestras vacaciones os gusta desconectar mientras os hacen un masaje, tratamiento facial o corporal o daros estimulantes baños de espuma, los hoteles con SPA y balnearios son unos alojamientos que os ofrecen todas y cada una de estas opciones. También resulta una excelente opción para los viajeros que, tras un día lleno de visitas, quieran ponerse en las mejores manos y quedarse como nuevos para afrontar un nuevo día lleno de actividades.

Por ese motivo podríamos decir que los hoteles con SPA son ideales para los que quieran hacer turismo por Barcelona mientras que los balnearios son la opción que deberían escoger todos aquellos que prefieran unas vacaciones más tranquilas y hacer un poco de turismo por los pueblos y zonas próximas al balneario, así como los habitantes de Barcelona que quieran hacer una escapada para desconectar y relajarse.

DIFERENCIAS ENTRE HOTEL SPA Y BALNEARIO
Ambos alojamientos suelen ofrecer servicios similares, siendo la diferencia más remarcable el hecho de que el balneario se encuentra junto a un manantial de cuyos beneficios se nutren todos sus servicios que guardan relación con el agua. Esto hace que, mientras el hotel SPA se puede encontrar perfectamente en el centro de la ciudad, el balneario se ubique en pueblos o zonas bastante apartadas, por lo que se trata de un lugar más tranquilo, con instalaciones más amplias y en la inmensa mayoría de los casos con un terreno o jardín para el disfrute de los huéspedes.

Mejores Hoteles SPA en la ciudad

¿TRATAMIENTOS INCLUIDOS?
Dependiendo del Hotel SPA o balneario así como del tipo de oferta que contratéis los servicios relacionados con el SPA incluidos en el precio de la reserva serán unos u otros. En caso de querer recibir algún tratamiento más, se debe solicitar previamente y pagar a parte.

Balnearios recomendados próximos a Barcelona

SERVICIOS DE HOTELES CON SPA Y BALNEARIOS

Tratamientos faciales
Diferentes tipos de masajes
Manicura
Pedicura
Hidroterapia
Depilación
Favoritos
TripUniq ES

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest