hoteles, apartamentos y alojamientos La Rambla Barcelona

Actualización 05 Dic 2019

No es de extrañar que, La Rambla (también conocida como Las Ramblas o Les Rambles), calle que ostenta el título de via más importante de Barcelona, sea uno de los lugares preferidos por una gran parte de los turistas que visitan nuestra ciudad a la hora de reservar el alojamiento. Y es que, además de ser una calle llena de historia y con una gran impronta y un encanto particular, se trata de uno de los puntos más céntricos de la ciudad. Dada su longitud de algo más de 1Km, no es lo mismo alojarse en uno de los hoteles o apartamentos que se encuentran en la misma calle de la Rambla o calles colindantes en su parte inicial (a tocar de Plaza Catalunya) que final (junto al Monumento de Colón, a pocos pasos del puerto viejo).

Reserva los mejores hoteles y apartamentos en Las Ramblas

Dada la trascendencia para la ciudad de Barcelona de La Rambla y gracias a su céntrica ubicación, son muy numerosos los alojamientos que se encuentran, o bien en la misma calle de La Rambla o en calles y plazas próximas. Es por este motivo que no resulta nada complicado encontrar todo tipo de alojamientos (hoteles, apartamentos, albergues juveniles, hostales…) y, en consecuencia, de un gran rango de precios. Es decir, en La Rambla y sus proximidades todos podéis encontrar vuestro alojamiento ideal. A continuación, destacamos algunos de los mejores alojamientos que se pueden encontrar en Las Ramblas de Barcelona y un mapa que muestra todos los alojamientos que se encuentran en la misma Rambla así como en sus proximidades.

TOP 3 Hoteles en Las Ramblas de Barcelona

TOP 3 Apartamentos en Las Ramblas de Barcelona

TOP 2 Hostales en Las Ramblas de Barcelona

Mapa interactivo con todos los alojamientos disponibles en La Rambla



Booking.com

¿En qué parte de Las Ramblas es mejor reservar el alojamiento?

Lo cierto es que es una pregunta a la que resulta bastante complicado dar una respuesta definitiva. Y es que, ya sea en su parte inicial, a pocos pasos de la Plaza Catalunya y de inicio del barrio del Eixample, como en su parte inicial, junto al Monumento a Cristóbal Colón y a pocos pasos del mar y del puerto. Así que, la mejor respuesta que os podemos dar, aunque sea algo ambigua, es que ambas zonas son idóneas para alojarse. Y es que, en ambos casos podréis moveros a pie para visitar un gran número de lugares de interés turístico y cultural y, para el resto, las gran oferta de transporte público disponible (metro y autobús), hará el resto.

Venta de entradas a monumentos y tarjetas turísticas

Características y ventajas de alojarse cerca de Las Ramblas

Gran número de museos y lugares de interés para visitar desplazándose a pie
Una ubicación muy céntrica
Muy buena oferta de transporte público para trasladarse con facilidad hasta otros puntos de la ciudad
Fácil de acceder desde el aeropuerto con AeroBus y metro
Gran cantidad de alojamientos disponibles para escoger
Numerosos bares y restaurantes para degustar la gastronomía local