The Shopping Night Barcelona Paseo de Gracia

Una vez al año, concretamente a finales del mes de noviembre o a principios del mes de diciembre la, ya de por sí, transcurrida y llena de vida y de glamour Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia) de Barcelona, se viste de gala. Y lo hace durante una tarde – noche, en la que se celebra The Shopping Night Barcelona, o lo que es lo mismo, la Noche de las Compras de Barcelona. Se trata de un evento que intenta dinamizar el sector del comercio a pocas semanas de la llegada de la Navidad, sirviendo además como una especie de punto de partida de la campaña navideña.

Toda la información sobre The Shopping Night Barcelona 2019

Durante The Shopping Night Barcelona, las tiendas del Paseo de Gracia y algunas otras de las calles aledañas, las auténticas protagonistas del evento, ofrecerán importantes descuentos para todos los que se animen a participar de él, además de decorar de un modo llamativo sus escaparates y programar una serie de actividades en su interior o a las puertas de la tienda. Además, otros negocios, como hoteles, bares y restaurantes también participarán en esta tarde noche especial. Para dar vistosidad y ambiente a la noche, y gracias a la organización llevada a cabo por la Associació Passeig de Gràcia con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la propia calle del Paseo de Gracia será en gran parte protagonista, ofreciendo varios conciertos y actividades a lo largo de todo su recorrido.

Datos edición 2019 The Shopping Night Barcelona

Fechas: tarde noche del XX de noviembre 2019.
Horario: de 19:00h a 00:00h.
Dónde: Passeig de Gràcia y alrededores.

+INFO: Web oficial.


Actividades y escenarios durante The Shopping Night Barcelona 2019

Información 2019 pendiente de confirmación

En su edición de 2018, que tiene lugar el jueves 22 de noviembre (noche previa al Black Friday) de 19:00h a 00:00h, coincide con el acto inaugural del encendido de luces navideñas de la ciudad. Las actividades propuestas para dar ambiente al evento, se centran en 4 categorías; Moda, Música, Gastronomía y Cultura. Sin duda alguna, se trata de una oportunidad fantástica para disfrutar de una noche particular en Barcelona. Y por este motivo, según nuestro modo de verlo, lo mejor es que os animéis a pasaros la tarde noche del 22 de noviembre por el Passeig de Gràcia para descubrir, disfrutar y vivir en primera persona todas las propuestas que os aguardan durante The Shopping Night Barcelona ;).

Gastronomía en los hoteles y restaurantes

Algunos hoteles y restaurantes del Passeig de Gràcia y de las calles más próximas también participan en esta edición de The Shopping Night Barcelona. Así pues, además de programar en algunos casos sus propias actividades, ofrecerán “platillos” especiales a un precio de 7€, pudiendo gozar así de varias de sus especialidades a un precio muy atractivo. En la mayoría de los casos, los hoteles y restaurantes que participan en esta propuesta, no la limitarán únicamente a la tarde noche del 22 de noviembre, sino que la extenderán hasta el día 25.

Mapa y cómo llegar

Para asistir a The Shopping Night Barcelona, basta con acercarse hasta cualquier punto del Paseo de Gracia de Barcelona. Con una distancia de 1,3Km, hay muchos modos de llegar esta importante calle de la ciudad. Aunque lo más cómodo es hacerlo en transporte público (metro y autobús), también es posible hacerlo en vuestro vehículo privado o en taxi.

En transporte público

Metro: Diagonal (L3 y L5), Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4) y Catalunya (L1 y L3).
Tren (RENFE): Passeig de Gràcia.
Tren (FGC): Provenza.
Autobús: líneas 7, 22, 24, 39, 45, 52, 54, 63, H10, H12, V15, V17, N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7 y autobús turístico.

En taxi (reserva online)

En vehículo privado

  • 36
    Shares