Música en los Parques de Barcelona

Música als Parcs, en español conocido como Música en los Parques, es una de las propuestas que, con la llegada del final de la primavera, abren el numeroso elenco de actividades al aire libre que se programan en Barcelona durante todo el verano. Con más de 20 ediciones a sus espaldas, se trata de una de las propuestas más veteranas y esperadas por numerosos Barceloneses y, como bien refleja su nombre, los dos grandes protagonistas son la música y los parques, además de jardines y otros espacios verdes de la ciudad.

Las actuaciones y espectáculos musicales de Música als Parcs

Los conciertos que se programan durante el festival o ciclo de Música als Parcs los conforman varias actuaciones de música clásica, jazz, blues, espectáculos de orquestas, formaciones corales y de escuelas musicales. Y los protagonistas de dichos espectáculos musicales son jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

Edición 2018 de “Música als Parcs”

La edición 2018 de Música als Parcs no hace más que confirmar la buena salud de este evento musical veraniego, llegando a la celebración de un total de 49 conciertos y espectáculos musicales que se programarán durante los meses de junio, julio y agosto en unos 30 espacios verdes de Barcelona. Como ha ocurrido desde sus orígenes, la asistencia es totalmente gratuita, y para una mayor comodidad de todos los asistentes, sobre todo de las personas más mayores o con alguna incapacidad o molestia física, se colocan varias sillas para poder seguir las actuaciones sentados.


cartel Música als Parcs 2018

Programa Música als Parcs 2018
Fechas: del 2 junio al 30 agosto 2018.
Dónde: en 30 parques y espacios verdes.
Horario: 20:00h o 21:00h.
Nº de actuaciones: 49.
Precio: gratis.
Programa completo: descarga en PDF (catalán).

Visitas guiadas a los parques durante “Música als Parcs”

Previamente a cada concierto programado, se realiza una visita guiada al parque, jardín o espacio verde en el que se va a realizar la actuación musical. Se trata de una visita gratuita, pero es necesario reservar previamente a través de la Web de La Fábrica del Sol.

Info y reserva a las visitas guiadas aquí.

Mapa de escenarios de Música als Parcs 2018

En el mapa encontraréis los horarios de las diferentes actuaciones de Música en los Parques. Aún así, os animamos a confirmar la información en el programa oficial en PDF que os podéis descargar más arriba. En dicho programa, además, encontraréis más detalles sobre los diferentes espectáculos musicales (nombre del grupo, género musical, etc.) organizados en cada parque, jardín o espacio al aire libre.

  • 10
    Shares