Cursa dels Nassos Barcelona

Actualización 28 Feb 2022

La Cursa dels Nassos es la tradicional carrera que se organiza cada 31 de diciembre. En consecuencia, se puede decir que se trata de la San Silvestre de Barcelona. Su distancia de 10 Km hace que sea una carrera abierta y apta para casi todo el mundo (solamente mayores de 13 años). Para afrontarla, es necesario poner muchas ganas, alegría y, por supuesto, una buena resistencia al frío inicial que se suele pasar.

Información sobre la Cursa dels Nassos de Barcelona 2022

Muchas veces se comenta que las tradiciones, ya sean las navideñas como otras tantas, se están perdiendo. Seguramente en muchos casos sea cierto pero en lo que respecta a la Cursa dels Nassos, afortunadamente no lo es.

Así pues, cada año un gran número de corredores, tanto atletas profesionales como personas de todo tipo y condición física, se animan a participar en la carrera navideña que recorre las calles de Barcelona. ¿Y tú? ¿Te animas este año a correr la Cursa dels Nassos? ;). Si es así, a continuación tienes toda la información sobre la edición 2022 de la tradicional carrera navideña.

Datos Cursa Nassos Barcelona 2022

Cursa dels Nassos de Barcelona

Fechas: 31 diciembre 2022.

Horario: 17:15h.

Salida: c/ Selva de Mar (altura pl. Ramon Calsina).

Llegada: c/ Selva de Mar (altura pl. Ramon Calsina).

Distancia: 10 Km.

Precio inscripción: 16€ / 18€ (opción alquiler chip).

Inscripción a la Cursa dels Nassos de Barcelona 2022

¿Te estás preguntando cómo inscribirse en la Cursa dels Nassos de este año? Pues muy fácil, solamente tienes que acceder a la Web oficial de la carrera, rellenar todos los datos del formulario de inscripción y seguir paso a paso las indicaciones. Tras proceder con el pago recibirás la confirmación de tu inscipción.


¿Pueden correr la Cursa dels Nassos los menores de 18 años?

Sí, los menores de 18 años pueden correr la Cursa dels Nassos, aunque para ello deben tener, al menos, 14 años y disponer del consentimiento de un adulto (padre / madre o tutor).

¿Qué se incluye con la inscripción a la carrera?

Los corredores inscritos en la Cursa dels Nassos 2022 reciben una camiseta Adidas y, en la zona de avituallamiento a la que se accede tras finalizar la carrera, una bolsa con algunos productos de los patrocinadores.

¿Dónde y cuándo se recoge el dorsal y el chip?

En el momento de la inscripción a la carrera se tiene que escoger una franja horaria (mañana o tarde) y lugar de recogida para ir a buscar el dorsal y el chip (siempre y cuando se haya solicitado durante el proceso de reserva)

27, 28, 29 y 30 de diciembre de 10:00h a 20:00h
31 de diciembre de 10:00h a 24:00h
Tienda Adidas Paseo de Gracia, 3.
Tienda Adidas El Corte Inglés (Portal del Ángel)

Mapa del recorrido de la Cursa dels Nassos de Barcelona

Inicio y llegada: c/ Selva de Mar (altura pl. Ramon Calsina)

error: @ Contenido protegido por derechos de autor.