viajes y vacaciones en Barcelona
Favoritos

Si por fin habéis decidido viajar a Barcelona, una de las ciudades más maravillosas y con más atractivos turísticos, ahora sólo os falta organizar vuestro viaje, escogiendo las mejores fechas posibles, buscando un buen alojamiento, pensando qué sitios de la ciudad de los que ya habéis oído hablar os gustaría visitar, buscando información sobre qué otros atractivos, que todavía os resultan desconocidos, tiene la ciudad así como elegir el medio de transporte para llegar a Barcelona que os sea más cómodo y en caso de que sea necesario realizar la reserva.

Y si ya habéis estado en esta maravillosa ciudad estamos seguros de que os habéis quedado con ganas de más, porque Barcelona tiene algo, o mejor dicho tiene muchos “algos” que te enamoran. Tampoco es lo mismo viajar a la ciudad en una época del año u otra ya que tanto sus colores, como el clima, las actividades y acontecimientos que se realizan en la ciudad, y la relevancia que toman ciertos lugares varía, por eso si queréis repetir viaje a Barcelona os aconsejamos que lo hagáis en una época diferente al de la anterior vez.

Nuestro objetivo es que toda esta información que os pueda ayudar a preparar vuestro viaje a Barcelona y a disfrutar del mismo durante vuestras vacaciones, la podáis encontrar en irBarcelona, ya sea de forma más genérica en esta sección como más desarrollada en cada una de las páginas de nuestra Web.

Antes del viaje

Antes de viajar a Barcelona lo más conveniente es que os informéis de todo lo necesario para poder aprovechar al máximo vuestros días en la ciudad, desde conocer los lugares turísticos más importantes, como son sus museos y monumentos, las diferentes opciones relacionadas con el ocio y la diversión que ofrecen sus playas, bares, restaurantes o discotecas, otros lugares de gran atractivo para recorrer, como sus mercados y mercadillos, sus calles y plazas más significativas así como infinidad de insólitos rincones con encanto por descubrir, con los que únicamente os toparéis paseando por la ciudad.


Una vez en Barcelona, la forma de que todo vaya sobre ruedas es que sepáis cómo moveros por la ciudad, conociendo las diferentes opciones de transporte, tanto público como privado que podréis utilizar y que sepáis elegir la mejor de ellas en cada momento.

¿Cuándo disfrutar de vuestro viaje a Barcelona?

Sabemos que en la mayoría de las ocasiones uno suele estar ligado a un periodo de vacaciones algo estricto y que no siempre resulta posible elegir la época del año a la hora de conocer la ciudad que se visita, pero desde irBarcelona y siempre que os resulte posible, os recomendamos elegir los meses de junio o septiembre para vuestro primer viaje a Barcelona, siendo preferible junio. Y es que durante estos dos meses las temperaturas de la ciudad son realmente buenas para disfrutar de lugares típicos veraniegos que ofrece la ciudad como son las playas, las terrazas y todo tipo de actividades al aire libre sin sufrir el calor más acentuado de los meses de julio y agosto, y todo ello, por supuesto, de una forma mucho más tranquila y relajada ya que el número de turistas no es tan elevado como durante los meses centrales del verano.

Otros meses excelentes para viajar a Barcelona son los de abril, mayo y octubre, ya que las temperaturas suelen ser muy agradables y podremos beneficiarnos de buenas ofertas al no tratarse de meses de temporada alta.

Si no os queda otra opción que viajar a Barcelona en los meses de julio o agosto o durante la Semana Santa, otra época del año con muchos visitantes en la ciudad, no os preocupéis porque también disfrutaréis de los encantos de una ciudad fascinante. Simplemente recomendaros que, en tal caso, hagáis las reservas de vuestro vuelo y alojamiento con el suficiente tiempo para que os podáis beneficiar de los mejores precios. También resulta una buena opción reservar la entrada anticipada a través de Internet para visitar ciertos museos, monumentos y lugares turísticos que así lo permitan ya que de esta manera os ahorraréis mucho tiempo en las colas que se suelen generar para comprar las entradas en las taquillas.

Como estamos seguros de que acabaréis repitiendo viaje a Barcelona os queremos recomendar la época de Navidad, las fiestas de la Mercè o el día de Sant Jordi para que hagáis una segunda visita a la ciudad, momentos en los que la ciudad cobra un encanto especial gracias al colorido de sus calles y plazas más céntricas, así como a las atracciones y actividades que se programan. Además ésto os permitirá conocer y descubrir todos aquellos lugares de la ciudad que os hayan quedado pendientes durante vuestro primer viaje.

Ofertas viajes a Barcelona

A través de la siguiente caja de búsquedas podréis reservar cualquier aspecto relacionado con vuestro viaje a Barcelona, tanto vuelos, como diferentes tipos de alojamiento, el alquiler de coche, así como entradas para algunos de los mejores espectáculos y actividades que se realizan en la ciudad.



Como para cualquier otro destino, a la hora de preparar vuestro viaje a Barcelona es importante buscar las mejores ofertas para que de esta manera podáis ahorraros una suma importante de dinero que posteriormente podréis utilizar durante vuestra estancia en la ciudad.

Favoritos

Newsletter irBarcelona


Síguenos

Pinterest
BDTECHIE